Si tus planes son quedarte el fin de semana, con un tazón de palomitas y ver unas películas, te dejamos 3 buenas opciones para que la pases super este fin de semana.
1- Para los románticos Drawing Closer (Pinceladas de amor)
Hayasaka Akito es un adolescente talentoso. Estaba trabajando arduamente para ser aceptado en la Exposición de arte Nika, pero le descubren un tumor en el corazón y le dan la noticia de que le queda un año de vida, él no puede expresar sus emociones respecto a su diagnóstico. Un día, en la azotea del hospital, Akito conoce a Sakurai Haruna, que se encontraba pintando. Sakurai Haruna le cuenta que solo le queda medio año de vida. Akito, dedica sus días a hacerla feliz, sin decirle su propia condición. En japonés el nombre de la película lo dice todo, se traduce como “La historia de cómo yo, con un año de vida restante, te conocí a a ti que solo tiene seis meses de vida.”
2. Para los amantes de lo oscuro Lumberjack the Monster (El monstruo leñador)
Esta película dirigida por el director de culto Takashi Miike nos cuenta la historia de Kira Ninomiya un abogado despiadado que no duda en eliminar a cualquiera que se interponga en su camino. Un día tras ser brutalmente atacado por un enmascarado, Ninomiya decide buscar al agresor para vengarse, paralelamente ocurren una serie de asesinatos en los que a las víctimas les extraen el cerebro.
3. Para alegrarte el día Once Upon a Crime (Érase una vez un asesinato)
Una comedia hilarante, con algo de misterio, que mezcla diversos cuentos de hadas.
En esta historia Caperucita y Cenicienta van juntas al baile del príncipe en su carruaje de calabaza y tras atropellar accidentalmente a un hombre con su carruaje deciden ocultar el cadáver. Una vez llegadas a salvo a su destino, Cenicienta se enamora perdidamente del Príncipe, pero no es momento para romances, ya que los dos se encuentran en un aprieto cuando el baile se ve interrumpido por el descubrimiento del cadáver del hombre.