En 2024, el universo de Warcraft celebrará hitos de enorme importancia, y todos los aventureros de Azeroth están invitados a festejar durante todo el año. Entre las celebraciones destacadas tendremos el aniversario n.º 10 de Hearthstone en marzo, y los aniversarios n.º 20 de World of Warcraft y n.º 30 del universo de Warcraft en noviembre.
Para dar una idea de lo que se viene, el equipo de desarrolladores de World of Warcraft ha compartido algunos de los planes iniciales para el próximo año.
En el blog, la productora ejecutiva de World of Warcraft (Holly Longdale) hace un repaso del año 2023 y comparte lo que le depara el futuro tanto a WoW moderno como a WoW Classic. A principios del año que viene, los jugadores podrán entusiasmarse con:
Dragonflight: Semillas de renovación (10.2.5)
Calabozos con seguidores
Misiones de epílogo de Dragonflight
Prueba y explora más funciones en el Reino público de pruebas, ya disponible
Beta de Cataclysm Classic
¡Las inscripciones ya están abiertas!
Temporada de descubrimiento: fase 2
Límite de nivel en 40 con Gnomeregan como la nueva banda para subir de nivel y Vega de Tuercespina como la nueva ubicación de JcJ en el mundo.
Reinos Extremos: Modo autosuficiente
Para obtener más información sobre el próximo contenido de Dragonflight y WoW Classic, visita el sitio web de World of Warcraft.