Comunicados

Destiny 2: Echoes – Acto 3 se lanza hoy

Como parte del Acto 3, los guardianes se adentrarán en el núcleo de Nessus en una nueva misión excepcional: De nuevo.

Hoy, Bungie lanzó el Acto 3 de Destiny 2: Echoes, para cerrar la historia del primer Eco y confrontar a quien lo posee: la Voz Directora, mientras esta intenta atraer a los guardianes a su lado. En este acto, los jugadores viajarán por las afueras de Nessus y se abrirán camino en el núcleo planetario en la misión excepcional De nuevo, que les dará el nuevo fusil automático de munición especial de vacío Coro solista.

Además, los jugadores añadirán dos nuevas armas inspiradas en los vex a su arsenal: la ametralladora solar Espeleólogo y el fusil de rastreo de vacío Cronófago. Por otra parte, vuelve el lanzagranadas solar Venganza del mártir, renovado de la Temporada del Alba.

Los modificadores de artefacto también se actualizan en el Acto 3, con nuevas ventajas que se concentran en los fusiles automáticos, lo que ofrece opciones mejoradas contra campeones sobrecargados, con más resistencia al daño así como daño de armas. Para más información sobre las nuevas armas, los modificadores de artefacto y un resumen completo de la historia en el Acto 1 y 2 de Ecos, vean Esta semana en Destiny.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Comunicados

COMUNICADO DE PRENSA: «Asistencia japonesa para la Remodelación de la Escuela San Luis”

El día miércoles 29 de enero a las 10:00 horas se firmó el contrato de donación por un monto de
Comunicados Cultura

«San Ramón se viste de cultura japonesa»

Este Febrero se celebrara el mes de la cultura japonesa en San Ramón de Alajuela; La Embajada del Japón y la