La nueva demo ofrece acceso al tutorial y a una parte específica del primer día de investigación, que te permite visitar nuevas localizaciones y hacer mindsurfing a nuevos sospechosos.
Dear Villagers y el desarrollador en solitario Andre Gareis se enorgullecen de anunciar que el juego de detectives no lineal «whodunnit» Mindcop se lanzará este 14 de noviembre en Steam, PS5 y Nintendo Switch a un precio de 100 MXN | 14,99 EUR | USD. Además, el juego lanza hoy una nueva demo, que ofrece unos 30 minutos de contenido a lo largo del primer día de investigación, ¡con nuevas localizaciones y sospechosos a los que hacer mindsurfing! Puedes disfrutar de la demo en inglés, alemán, francés, español y también en chino simplificado y tradicional.
Mindcop es una mezcla de aventura con historia, investigación, gestión del tiempo y puzles en tiempo real. Tras 6 años de trabajo duro, el desarrollador en solitario Andre Gareis pretende aportar nuevas e interesantes ideas al género de los juegos de detectives. Empezando por la gestión del tiempo, ya que tienes 5 días para resolver este asesinato y cada acción tiene un coste de tiempo. Como Mindcop, toma decisiones difíciles sobre lo que merece la pena y lo que te llevará a callejones sin salida. ¡Elige bien y descubre dos diferentes finales!
LA MECÁNICA DE MINDSURF
Mientras interrogan a los sospechosos, los jugadores tendrán que usar sus capacidades de Mindcop para hacerles Mindsurf para descubrir secretos y desentrañar las mentiras de la gente para encontrar al verdadero sospechoso del asesinato del pueblo. El Mindcop puede intentar colarse en la mente de uno de los sospechosos, esto se desarrolla como un juego de puzles en tiempo real.
La mecánica mindsurf consiste en un juego match-3 cronometrado en el que tienes que cruzar la pantalla y llegar a una línea de meta con un surf. Ganas tiempo emparejando diferentes tipos de balas que entran en el cerebro del sospechoso para ganar tiempo. Cuando te queden 0 segundos o hayas cruzado la línea de meta, el minijuego termina. Una vez ganado el minijuego, te enfrentarás a 3 puertas diferentes: Mentira, Incertidumbre y Verdad. Estas puertas muestran la psique del sospechoso bajo una luz diferente con diálogos cortos en entornos específicos. Estas informaciones te serán útiles en tu investigación.
«Mindcop es mi primer proyecto de juego comercial, una aventura de detectives en la que los jugadores se convierten realmente en detectives y toman todas las decisiones. Mi objetivo con este proyecto era crear un pequeño mundo con personajes creíbles, como si fuesen de carne y hueso, un misterio cautivador y una experiencia de juego viva e impredecible. El aspecto más interesante del juego es su sistema de gestión del tiempo: cada acción cuesta tiempo, y el tiempo total de que se dispone para encontrar al asesino es limitado. Esto da peso a cada decisión y hace que cada partida sea única. Mindcop ha sido mi principal escape creativo durante seis años, y espero que se convierta en el juego favorito de alguien durante algún tiempo. – Andre Gareis, desarrollador de Mindcop
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