Pearl Abyss ha anunciado la llegada de una nueva y poderosa clase Deadeye y también la región de Ulukita, una nueva y vasta región para la versión de consolas de Black Desert, que llega hoy a Xbox Series X | S y PlayStation 5.
Deadeye – La forajida de las tierras salvajes
Prepárate para la acción con Deadeye, la nueva clase de pistolera que se une al creciente repertorio del juego. Armada con un arsenal de revólveres, escopetas y el devastador lanzacohetes Lil’ Devil, Deadeye es una forajida implacable que deja destrucción a su paso. Su llegada marca una nueva era de combates rápidos y potentes en consola.

Ulukita – Tierra Majestuosa
Los aventureros ya pueden aventurarse en Ulukita, una región recién descubierta repleta de antiguos secretos y poderosos monstruos. Situada al sur de Altinova de Mediah, Ulukita introduce cuatro nuevas zonas de monstruos, incluyendo la inquietante Ciudad de los Muertos y las traicioneras Ruinas de Tungrad. Los aventureros también podrán buscar poderosos y raros objetos, como los Zapatos de Ator y el Telescopio Mejorado de Lafi Bedmountain, mientras se enfrentan a nuevos desafíos a través de la Tierra Majestuosa.

Trailborn – Paquete especial de objetos por tiempo limitado
Mientras la pistolera Deadeye hace su debut en la versión de consolas de Black Desert, Pearl Abyss también ha lanzado Trailborn, una edición especial del juego por tiempo limitado. Este paquete exclusivo incluye una nueva mascota del juego, Wild Wild Whiskers, el título exclusivo del juego “¡BANG!”, y mucho más. La edición Trailborn estará disponible desde hoy 10 de julio hasta el 21 de agosto de 2025, y solo podrá adquirirse en las tiendas de Playstation y Xbox.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.