El clásico modo competitivo se renueva con un entorno tropical, recompensas exclusivas y bonificaciones por tiempo limitado.
Rockstar Games celebra la temporada con una nueva versión del modo Furia vehicular ambientado en la isla de Cayo Perico. En este enfrentamiento por equipos, los jugadores deberán moverse estratégicamente entre seis zonas que se reducen rápidamente, combatiendo tanto en tierra como en aire. Completar una sesión de este modo otorgará como recompensa el exclusivo collar pistola dorado.
Durante las próximas dos semanas, Furia vehicular (Cayo Perico) ofrecerá el doble de GTA$ y RP, y el cuádruple para los miembros de GTA+. También habrá triple de recompensas en botines ocultos y cofres del tesoro, así como el doble en la serie destacada. Además, quienes realicen tres entregas de Protección recibirán un bono de GTA$ 100,000 como parte del desafío semanal.
La actualización incluye una rotación de vehículos destacados en los concesionarios Premium Automóviles de Lujo, Luxury Autos y el Club de coches de LS, además de descuentos de hasta 40% en autos, aeronaves y armamento. Los beneficios de GTA+ continúan con vehículos gratuitos, prendas exclusivas, pinturas especiales, acceso a GTA III en móviles y más ventajas para suscriptores.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.



