Tres nuevas operaciones con temática histórica, nuevos barcos y recompensas exclusivas aguardan a los jugadores en una actualización de agosto repleta de novedades.
Wargaming, desarrollador y editor del juego multijugador naval World of Warships, rinde homenaje a los 80 años del final de la Segunda Guerra Mundial en su última actualización. Las nuevas operaciones conmemoran la ocasión con recompensas exclusivas y barcos disponibles para ganar, incluido el crucero especial estadounidense premium San Diego de nivel VIII. Además, los jugadores pueden emprender la construcción del destructor americano USS Laffey premium de nivel X en el Astillero, y un Sistema de Rareza de Contenido se une a la Armería para completar un mar de nuevas actualizaciones para World of Warships.
“En el nombre del mañana”: Conmemora el final de la Segunda Guerra Mundial con nuevas operaciones
Han pasado 80 años desde el final de la Segunda Guerra Mundial y, para conmemorar este importante momento, World of Warships presenta tres nuevas operaciones que reflejan la evolución histórica de la guerra. A lo largo de tres semanas, durante este evento llamado «En el nombre del mañana» y con una operación disponible de a una a la vez, los jugadores podrán completar las operaciones Convoy del Ártico, Expreso de Tokio y Ofensiva del Pacífico. Cada operación está diseñada para un máximo de siete jugadores y ofrece diversos objetivos, como escoltar convoyes, realizar incursiones sigilosas y derribar instalaciones enemigas fortificadas. Para ayudar a los que viajan por los siete mares, el crucero francés La Galissonnière de nivel VI y el crucero estadounidense Cleveland de nivel VIII pueden utilizarse como barcos de alquiler.
Una vez transcurridas las tres semanas, todas las operaciones volverán durante una última semana, lo que permitirá a los jugadores completarlas una vez más con mayores restricciones en cuanto a niveles y naciones. A medida que los jugadores completen los objetivos de las operaciones, serán recompensados con estrellas para progresar en una campaña narrativa especial, que contribuye a la nueva Colección de Crónicas ‘39-’45 y desbloquea multitud de recompensas. Entre ellas, una apariencia especial del final de la Segunda Guerra Mundial para el acorazado estadounidense Iowa de nivel IX, un nuevo efecto de destrucción de enemigos conocido como explosión submarina y el comandante estadounidense Robert Adams. A lo largo de toda la actualización, los jugadores podrán seguir el viaje durante la Segunda Guerra Mundialy obtener el premio final para aquellos que completen el evento, el crucero estadounidense premium San Diego de nivel VIII.
“El barco que no moría” se une a los astilleros
En la última actualización, el destructor premium estadounidense USS Laffey de nivel X llega a los astilleros a través de 20 fases de construcción. Conocido por su extenso servicio durante la Segunda Guerra Mundial, el buque participó en momentos históricos, como los desembarcos de Normandía y la batalla de Okinawa, esta última ganándose el apodo de “El barco que no moría” tras sobrevivir a seis ataques kamikaze y cuatro impactos directos de bomba.
Para los jugadores de World of Warships, el Laffey viene equipado con cañones de 127 mm, que puede que no sean muy potentes, pero que se complementan con un potente conjunto de herramientas que permite una gran capacidad de camuflaje, fuego AA defensivo mejorado y un consumible de equipos de reparación especializados mejorado. Por si fuera poco, el Laffey también incluye una variante de la mecánica de disparo en ráfaga, torpedos de corto alcance y un generador de humo basado en el tiempo para ayudar en algunos de sus inconvenientes.
La Armería da la bienvenida al Sistema de Rareza de Contenido
El Sistema de Rareza de Contenido se une a la Armería, trayendo grados de rareza codificados por colores para naves, camuflajes y efectos de destrucción de enemigos. Este sistema permite a los jugadores evaluar fácilmente la diferencia entre objetos y ver la rareza de sus desbloqueos. Además de unirse a la Armería, este sistema también estará disponible como parte del cuaderno de bitácora del capitán. Por último, la actualización de agosto de World of Warships se completa con dos nuevas banderas y nuevos logros para la Temporada 31 de Batallas de Clanes.
Puedes encontrar las notas completas del parche aquí.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.