Comunicados

El evento híbrido Out of Bounds debutará el 7 de octubre con la presentación en primicia de 12 títulos españoles que parecen sacados de otro mundo

La editorial independiente española Entalto Publishing y el desarrollador independiente español GGTech se complacen en presentar Out of Bounds, la nueva muestra híbrida de videojuegos dedicada a ofrecerte títulos ocultos, novedosos y atrevidos que parecen de otro mundo. La versión digital de la presentación se retransmitirá en YouTube el 7 de octubre a las 8:00 de México / 12:00 de Argentina. Además, la versión física de la muestra tendrá lugar en un espacio dedicado dentro del BCN Game Fest, donde se podrá jugar a todos los juegos en la mayor feria de videojuegos del sur de Europa, que se celebrará del 10 al 12 de octubre en Barcelona.

Concebido para dar visibilidad a creadores que aún no han tenido la oportunidad de conectar con el mundo, juegos que aún no se han anunciado o proyectos capaces de hacer sonreír al público más exigente, Out of Bounds nace para hacer todo esto realidad.

Echa un vistazo a la lista de juegos y estudios que aparecerán en esta primera edición de Out of Bounds:

  • DALOAR, desarrolladores de The Occultist, nos ofrecerán un primer vistazo exclusivo a su nuevo título: FRAME ZERO
  • Maboroshi Artworks, los genios responsables de la belleza de Last Time I Saw You, presentarán su próxima gran apuesta artística: un juego cuyo título definitivo aún se desconoce, cuyo nombre en clave es proyecto BLUR.
  • Kraken Empire, creadores de Toy Tactics, revelarán su próximo título, parte de la misma saga: Traces Of Gods.
  • Bowl of Tentacles, desarrolladores de realidad virtual desde su fundación, dejan a un lado las gafas para traernos su primer juego de terror no VR: Tenebrea.
  • Siesta Games, anteriormente conocidos como Eclipse Games y desarrolladores de numerosos títulos (incluida la saga Super Toy Cars), revelarán al mundo Empire in Decay.
  • 4Krisis, un equipo formado íntegramente por mujeres, nos mostrará su proyecto más atrevido hasta la fecha: Broken Race.
  • El equipo de SIDRALGAMES, desarrolladores de juegos como El Gancho, nos traerá DOS títulos nunca antes vistos: SPYYN e HYPERWIRED.
  • Oink Studio, el equipo de desarrollo responsable de múltiples juegos galardonados en diversas GameJams, nos sorprenderá con Crimanimals, su primer lanzamiento comercial.
  • A LA FRESCA STUDIO, un equipo formado por desarrolladores que anteriormente trabajaron en títulos como Laika: Aged Through Blood, One Military Camp y Day of the Shell, revelará su primer juego: DETOUR.
  • GGTech Studios, uno de los patrocinadores del Showcase, aprovechará la oportunidad para presentar su próximo título multijugador tras el éxito de TemTem Swarm: TPK.
  • Y, por último, Entalto Publishing, también coorganizador del Showcase, nos traerá el contenido más reciente de uno de sus títulos publicados: el nuevo DLC para Two Strikes (de Retro Reactor), en colaboración oficial con BAKI HANMA.

«Desde el principio, la filosofía de Entalto siempre ha sido la misma: apoyar a los desarrolladores en todo lo que podamos y acompañarlos para que sus voces sean escuchadas y sus juegos sean disfrutados por el mayor número de personas posible.

Out of Bounds nace como una extensión de este sentimiento; sean o no juegos bajo nuestra bandera, son títulos geniales, interesantes y (por ahora, tal vez) desconocidos… ¡que merecen ser destacados!

Nada de esto sería posible sin la pasión y el compromiso de nuestros coorganizadores de GGTech. Estamos muy orgullosos y profundamente agradecidos de recorrer este camino junto a ellos y de contar con su apoyo para dar vida a la primera edición de Out of Bounds».

Enrique Martínez, director ejecutivo, cofundador de Entalto Publishing y coorganizador.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

También te interesará

Comunicados

COMUNICADO DE PRENSA: “Asistencia japonesa para la Remodelación de la Escuela San Luis”

El día miércoles 29 de enero a las 10:00 horas se firmó el contrato de donación por un monto de
Comunicados Cultura

“San Ramón se viste de cultura japonesa”

Este Febrero se celebrara el mes de la cultura japonesa en San Ramón de Alajuela; La Embajada del Japón y la