Comunicados

Razer expande la tecnología Hyperpolling de 4000 Hz a teclados BlackWidow seleccionados

Modelos seleccionados del Razer BlackWidow elevan la capacidad de respuesta inalámbrica a un nuevo nivel, con entradas ultrarrápidas y baja latencia.

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, acaba de anunciar que amplió la disponibilidad de su revolucionaria tecnología HyperPolling Wireless de 4000 Hz. El Razer HyperPolling Wireless Dongle ahora también puede utilizarse en teclados BlackWidow seleccionados, ofreciendo una tasa de sondeo inalámbrica real ultrarrápida de 4000 Hz y un control incomparable para el uso competitivo.

Presentada inicialmente en el BlackWidow V4 Pro 75%, la tecnología HyperPolling de 4000 Hz ahora está disponible en los siguientes modelos:

  • Razer BlackWidow V4 Tenkeyless HyperSpeed
  • Razer BlackWidow V4 Low-profile HyperSpeed
  • Razer BlackWidow V4 Low-profile Tenkeyless HyperSpeed

Rendimiento inalámbrico aún más avanzado

En el escenario competitivo, cada milisegundo marca la diferencia. El compromiso continuo de Razer con la excelencia tecnológica, junto con la retroalimentación de la comunidad global de jugadores, impulsa innovaciones que definen el más alto nivel de rendimiento.

Con la tecnología HyperPolling Wireless de 4000 Hz disponible en nuevos modelos, los jugadores disfrutan de mayor velocidad y capacidad de respuesta para mantener el enfoque y ejecutar jugadas decisivas con confianza.

4000 Hz reales: diseñados para jugadas en fracciones de segundo

Razer continúa superando los límites del juego inalámbrico con la última actualización del dongle HyperPolling Wireless, compatible con teclados Razer seleccionados.

Mientras que la tasa de sondeo estándar de la industria para teclados gamers es de 1000 Hz (tiempo de respuesta de 1 ms), el sondeo inalámbrico de 4000 Hz de Razer transmite hasta cuatro veces más datos por segundo, reduciendo la latencia a un máximo teórico de solo 0,25 ms. Combinada con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, esta innovación garantiza movimientos más precisos, ejecución más rápida y ventaja competitiva en los momentos más importantes.

Activando la tasa de sondeo inalámbrico de 4000 Hz

Para habilitar el sondeo inalámbrico de 4000 Hz en teclados BlackWidow compatibles, solo es necesario actualizar el teclado al firmware más reciente a través del software Razer Synapse 4 y realizar el proceso de emparejamiento con el dongle HyperPolling Wireless.

Paso a paso 

  1. Actualice al firmware más reciente
  • Abra Razer Synapse 4.
  • Verifique si hay un aviso en la esquina superior derecha o acceda al enlace “Actualización de firmware disponible” en la pestaña del teclado.
  • Visite el sitio de Soporte de Razer en “Software y Actualizaciones de Firmware para Periféricos Razer” para descargar e instalar las actualizaciones necesarias para el modelo compatible.

2. Realice el emparejamiento con el dongle HyperPolling Wireless

  • Asegúrese de que Synapse 4 esté actualizado.
  • Vaya a la pestaña del Dongle HyperPolling Wireless e inicie el proceso de emparejamiento.
  • Seleccione “teclado compatible” en la nueva interfaz.
  • Synapse verificará y actualizará el firmware del dongle si es necesario.
  • Tras la actualización, siga las instrucciones guiadas para completar el proceso.

Este flujo simplificado garantiza que tanto los usuarios nuevos como los actuales desbloqueen fácilmente todo el potencial de la tecnología HyperPolling Wireless de 4000 Hz de Razer.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Warner Loría

Warner Loría

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Comunicados

COMUNICADO DE PRENSA: “Asistencia japonesa para la Remodelación de la Escuela San Luis”

El día miércoles 29 de enero a las 10:00 horas se firmó el contrato de donación por un monto de
Comunicados Cultura

“San Ramón se viste de cultura japonesa”

Este Febrero se celebrara el mes de la cultura japonesa en San Ramón de Alajuela; La Embajada del Japón y la