El reconocido comediante y actor mexicano aporta su característico ingenio a Call of Duty: Black Ops 7, que combina humor, acción y un toque de identidad local.
Call of Duty: Black Ops 7 da inicio a su icónica campaña global, “The Replacer”, protagonizada una vez más por el actor sueco Peter Stormare, quien en esta ocasión suma a un inesperado aliado para Latinoamérica: Carlos Ballarta, uno de los comediantes más destacados de México, reconocido por su humor provocador y su mirada crítica de la realidad.
En esta nueva entrega de la campaña, el “Replacer” vuelve a hacer lo que mejor sabe: tomar el lugar de otros para que ellos puedan sumergirse de lleno en el nuevo capítulo de Black Ops. Esta vez, Ballarta sustituye a los jugadores en sus rutinas diarias, aportando su sello único y su humor inconfundible.
La campaña “The Replacer” es una tradición querida por la comunidad de Call of Duty, con memorables apariciones en entregas previas de la serie. Esta nueva versión incorpora elementos de la cultura mexicana y el humor ácido de Carlos Ballarta, en una colaboración que celebra el lanzamiento del juego con un giro inesperado.
“Ser El Replacer es un sueño hecho realidad, ¡ahora vivo en el mundo de Call of Duty! Tú concéntrate en subir de nivel, papito, yo me formo en las tortillas, voy por los niños y sobrevivo a la junta que pudo ser un correo,” comentó entre risas Carlos Ballarta. “Es un caos total, pero me encanta, porque alguien tiene que sufrir la vida real mientras tú vas por ese Prestige.”
Carlos Ballarta es un comediante mexicano de stand up con más de una década de trayectoria en los escenarios nacionales e internacionales. Reconocido por su estilo irreverente y crítica social, Carlos ha presentado cuatro especiales de comedia —tres disponibles en Netflix y uno en YouTube— que lo consolidan como una de las voces más singulares del humor contemporáneo en español. Actualmente recorre el mundo con su espectáculo Tlatoani, llevando su propuesta escénica a públicos diversos en América y Europa.
La comunidad debe estar atenta porque en los próximos días llegarán varias sorpresas relacionadas con The Replacer y Call of Duty: Black Ops 7.
Call of Duty: Black Ops 7 se lanzará el 14 de noviembre de 2025 en Xbox (Xbox Series X|S y Xbox One) y PC, donde llegará a Game Pass en día uno, así como a través de Microsoft Store, Battle.net, Steam, y PlayStation (PlayStation 5 y PlayStation 4).
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

