| Con un nuevo modo para un solo jugador, crossplay y compatibilidad con Rollback, la lucha ha evolucionado |
Hoy, SEGA® ha lanzado Virtua Fighter 5 R.E.V.O. World Stage en formato digital para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam, con soporte para crossplay y rollback netcode, un modo de entrenamiento mejorado y el nuevo modo para un jugador World Stage, en el que los jugadores se enfrentarán a poderosos rivales en una aventura en solitario para convertirse en el luchador definitivo. El juego también se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch 2.
Quienes adquieran la 30th Anniversary Edition ($49.99 USD) desbloquearán lo siguiente:
- El juego base de Virtua Fighter 5 R.E.V.O. World Stage
- Legendary Pack
- Yakuza Series Collaboration Pack
- Virtua Fighter 30th Anniversary Swimsuit Costume Set, Soundtrack Collection y Títulos de ranking.
- Virtua Fighter Pre-Production Artwork
La edición estándar está disponible para su compra digital por $19.99 USD. El Legendary Pack y el Yakuza Series Collaboration Pack también se pueden adquirir por separado.
Además, por primera vez desde Final Showdown, el enigmático antagonista de la serie Virtua Fighter™️, Dural, ahora está disponible como personaje jugable. Este contenido descargable de pago se puede adquirir a partir de hoy por $7.99 USD.
Los actuales propietarios de la versión Steam de Virtua Fighter 5 R.E.V.O. recibirán automáticamente la actualización a Virtua Fighter 5 R.E.V.O. World Stage sin coste adicional y sin que ello afecte al contenido adquirido. Aquellos que posean la versión para PlayStation 4 de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown™, ya sea mediante una compra previa en PSN o como canje a través de PlayStation Plus, podrán adquirir la versión para PlayStation 5 de Virtua Fighter 5 R.E.V.O. World Stage con un descuento de $9.99 USD para la versión base, o $39.99 USD para la edición 30th Anniversary.
Para obtener más información sobre el juego, visita el sitio oficial y sigue los canales sociales oficiales de SEGA en X, Facebook, Instagram y YouTube.

