Pearl Abyss ha anunciado hoy la incorporación del sistema Yunque Antiguo en Black Desert Mobile, una importante actualización diseñada para reducir los riesgos asociados a la mejora de objetos. Presentado por primera vez en el Calpheon Ball 2025, Yunque Antiguo ya está disponible en el juego como parte de la actualización de hoy.
Sistema del Yunque Antiguo
El sistema del Yunque Antiguo introduce una medida de seguridad que garantiza un progreso significativo incluso en los intentos fallidos. Cada vez que un intento de mejora o mejora despertada fracasa, el medidor del Yunque Antiguo se llena para el nivel de mejora correspondiente. Una vez que el medidor alcanza su umbral, el Yunque Antiguo se activa, garantizando el éxito en el siguiente intento de mejora.
La mejora ha sido durante mucho tiempo uno de los sistemas más desafiantes de Black Desert Mobile. El sistema del Yunque Antiguo se basa en estos esfuerzos al garantizar que los intentos fallidos repetidos conduzcan finalmente al éxito garantizado, lo que refuerza el crecimiento constante y la progresión a largo plazo.
Además, todos los intentos fallidos de mejora realizados por los aventureros entre el 1 de julio de 2025 y el mantenimiento de hoy se han aplicado retroactivamente al medidor inicial del Yunque Antiguo, tal y como se anunció previamente en el Calpheon Ball 2025.
Para celebrar esta importante actualización, Black Desert Mobile también está llevando a cabo cuatro eventos dentro del juego que ofrecen generosas ayudas para la mejora. Las recompensas incluyen hasta 218.000 pergaminos de restauración, junto con valiosos objetos como el Amuleto Sellado de la Sucesión y la Bendición de Okiara, que ayudarán a los aventureros a sacar el máximo partido al nuevo sistema.

