Noticias Videojuegos

SILENT HILL: Townfall llegará en formato físico para PlayStation 5

Regresar para arreglar las cosas nunca fue tan perturbador

SILENT HILL: Townfall es una experiencia de terror psicológico y autoconclusiva, ambientada en el entorno frío y aislado de Escocia en el año 1996.

En SILENT HILL: Townfall, Simon Ordell vuelve a un pueblo insular con el objetivo de “poner las cosas en su sitio”, solo para verse arrastrado a un mundo de evasión constante, enfrentamientos explosivos y rompecabezas que desafían la mente. Poco a poco, la verdad que se esconde tras la estática comienza a emerger desde las profundidades de St. Amelia.

Simon Ordell es llamado de nuevo a la isla de St. Amelia para “arreglar lo que quedó atrás”. Allí encuentra un pueblo silencioso, cubierto por una densa niebla, aparentemente abandonado… pero lejos de estar en calma.

A medida que se adentra en el lugar y trata de comprender su vínculo con la isla y sus habitantes, Simon empieza a descubrir fragmentos de un pasado que se niega a permanecer oculto.

La experiencia se vive íntegramente en primera persona. El jugador deberá explorar, evadir y sobrevivir utilizando un conjunto limitado de armas y herramientas, entre ellas la CRTV, un televisor de bolsillo que permite sintonizar señales inestables. La evasión es tensa, el combate es frenético y los puzles, profundamente narrativos, revelan una verdad que se resiste a quedar sumergida.

SILENT HILL: Townfall ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5. Además, llegará con textos en castellano. El juego llegará en 2026.

Warner Loría

Warner Loría

About Author

Lic en administración de negocios, periodista hace más de 10 años y amante de los videojuegos

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido