Comunicados

“El Sonidito” llega a Fortnite como pista de improvisación

El éxito de Hechizeros Band, “El Sonidito”, llega a Fortnite como pista de improvisación, ofreciendo a los jugadores una nueva forma de llevar uno de los ritmos más reconocidos de la música mexicana a sus partidas.

La pista de improvisación estará disponible en la tienda de objetos el 10 de septiembre a las 6:00 p.m. MX / 9:00 p.m. AR. Una vez disponible, los jugadores podrán utilizarla en diferentes experiencias dentro de Fortnite.

Si quieres ver más contenido sobre la pista de improvisación de “El Sonidito”, puedes consultar nuestra publicación en redes sociales dando clic aquí.

Warner Loría

Warner Loría

About Author

Lic en administración de negocios, fotógrafo profesional, periodista hace más de 10 años y amante de los videojuegos

También te interesará

Comunicados

COMUNICADO DE PRENSA: “Asistencia japonesa para la Remodelación de la Escuela San Luis”

El día miércoles 29 de enero a las 10:00 horas se firmó el contrato de donación por un monto de
Comunicados Cultura

“San Ramón se viste de cultura japonesa”

Este Febrero se celebrara el mes de la cultura japonesa en San Ramón de Alajuela; La Embajada del Japón y la