Noticias Videojuegos

Legion Breaker Ya Está Disponible en Steam: Combate automático incremental en 2D inspirado en Kingdom y Total War

Juego de combate automático defensivo incremental en 2D inspirado en Kingdom, Mount & Blade y Total War

El desarrollador independiente Baffled Engineer (Alfred Baley) y la publicadora Level Up Gaming anuncian que Legion Breaker (trailer de lanzamiento, Steam), un juego de combate automático defensivo e incremental en 2D con mecánicas de creación de ejércitos inspiradas en Mount & Blade y Total War, y con un estilo visual influenciado por Kingdom, ya está disponible en Steam al precio de 7,19 EUR | 99.99 MXN con 20% de descuento durante las primeras dos semanas. Los jugadores controlan a un mago novato para convertirlo en un mago de batalla imparable y derrotar al Rey Nigromante y a su ejército. Derrota a esqueletos, gana oro, desbloquea nuevos hechizos en un enorme árbol de habilidades y recluta un ejército sagrado. Cada mejora hace que el mago y tus tropas sean más fuertes a medida que los campos de batalla se vuelven más grandes y peligrosos.

Legion Breaker sumerge a los jugadores en una batalla perdida contra las legiones de muertos vivientes del Rey Nigromante. Empezando con un solo hechizo y un único defensor, los jugadores lanzan hechizos, invocan criaturas y mejoran sus habilidades hasta pasar de ser un mago solitario a convertirse en el comandante de un ejército sagrado al completo, manteniendo la línea defensiva en campos de batalla que se vuelven cada vez más grandes y caóticos con cada oleada. Cada victoria alimenta un extenso árbol de habilidades, lo que permite a los jugadores trazar su propio camino a través de arsenales de hechizos elementales, composiciones de tropas distintas y estilos de construcción que cambian el desarrollo de cada batalla. Las batallas contra jefes marcan el avance, poniendo a prueba el ejército que los jugadores hayan construido hasta ese momento.

Características Principales

  • Dirige un ejército en expansión: Empieza con un hechizo y un defensor, y ve construyendo hasta formar un ejército sagrado completo capaz de mantener la línea.
  • Progresión del ejército: Recluta y refuerza a las tropas que lucharán junto a tu mago.
  • Batallas a gran escala: Lucha en campos de batalla que se amplían con cada oleada, llenando la pantalla tanto de enemigos como de aliados.
  • Un árbol de habilidades muy completo: da forma a tu propia configuración mediante arsenales de hechizos, composiciones de tropas y rutas de mejora.
  • Enfrentamientos contra jefes: enfréntate a poderosos jefes que pondrán a prueba a tu ejército en expansión.
  • Campaña completa: pasa de ser un mago novato a convertirte en el mago de batalla definitivo.

Sobre Baffled Engineer

Alfred Baley (Baffled Engineer) es un desarrollador independiente afincado en el Reino Unido. Ha creado Legion Breaker de forma abierta, con la colaboración activa de los jugadores. Baley lleva toda su vida creando y diseñando videojuegos, pero Legion Breaker será su primer juego comercial.

Warner Loría

Warner Loría

About Author

Lic en administración de negocios, fotógrafo profesional, periodista hace más de 10 años y amante de los videojuegos

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido