Ae! group celebra el aniversario de su debut con el esperado lanzamiento de todo su catálogo musical en servicios globales de streaming, junto con el video musical de su nuevo sencillo “DEKOBOKO LiFE”, ¡también disponible para descarga y streaming en todo el mundo!
▼Haz clic aquí para escuchar a Ae! group en tu servicio de streaming preferido:
Ae! group Streaming Hub
▼Mira el video musical del nuevo sencillo “DEKOBOKO LiFE” en YouTube:
Con una mezcla única de talento para el hard rock y la característica energía divertida de sus raíces de Kansai (oeste de Japón), Ae! group irrumpió en la escena musical en mayo de 2024 con el lanzamiento de su exitoso sencillo debut <A> BEGINNING, que encabezó las listas. Justo este pasado febrero lanzaron su segundo álbum, “Runway”, que alcanzó el puesto número 1 en el ranking semanal de álbumes de Oricon con una cifra récord de 321,000 puntos en su primera semana, superando ampliamente las ventas de su álbum anterior “D.N.A.”. Y por fin, toda esta música que antes solo estaba disponible en CD físico en Japón ahora puede ser disfrutada por fans de todo el mundo y amantes del J-Pop en Spotify, Apple Music, YouTube Music y más, cuando y donde quieran.
1er sencillo: <A> BEGINNING (lanzado originalmente el 15 de mayo de 2024)
2do sencillo: Gotta Be (lanzado originalmente el 9 de octubre de 2024)
1er álbum: D.N.A. (lanzado originalmente el 18 de febrero de 2025)
3er sencillo: Chameleon (lanzado originalmente el 18 de junio de 2025)
2do álbum: Runway (lanzado originalmente el 25 de febrero de 2026)





Además de lo anterior, la canción principal de su próximo 4to sencillo “DEKOBOKO LiFE” (a la venta el 17 de junio) también ya está disponible para descarga y streaming. Brillante y extremadamente adorable, la canción sirve como tema principal de la película Mr. Osomatsu 2 (en cines el 12 de junio), en la que los miembros de Ae! group actúan junto a otros talentos de STARTO ENTERTAINMENT en una alocada secuela de la exitosa adaptación live action de 2022 del popular manga.




【Sobre Ae! group】
Boy band de 4 integrantes de STARTO ENTERTAINMENT, debutó en 2024 bajo Universal Music Japan y está conformado por Yoshinori Masakado, Seiya Suezawa, Ken Kojima y Masaya Sano.
▼Más información aquí (inglés)
Ae! group Official Site (EN)
¡También puedes ponerte al día con los lanzamientos anteriores de Ae! group en su canal oficial de YouTube, además de los divertidos (y muy graciosos) videos de variedades que suben cada semana!
【Más de Ae! group!】
・Ae! group Instagram
・Ae! group TikTok
・Ae! group Genius Profile
・Ae! group X (Twitter)
・Universal Music Japan – Ae! group
【Cuentas individuales】
・Yoshinori Masakado Instagram
・Seiya Suezawa Instagram
・Ken Kojima Instagram
・Masaya Sano Instagram

