Call of Duty: Black Ops 6 está disponible para los jugadores a partir de hoy y AMD Radeon ofrece un rendimiento increíble para llevar la experiencia de juego al siguiente nivel.
Con las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7000, los jugadores pueden experimentar hasta un 38% más de rendimiento en resoluciones nativas utilizando los ajustes más extremos en comparación con la competencia. Ya sea que estés sobreviviendo a un asedio o navegando en intensos tiroteos, las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7000 garantizan una experiencia de juego fluida de más de 60 FPS sin necesidad de escalado o generación de fotogramas.
Los logros clave de rendimiento incluyen:
- Las tarjetas AMD Radeon RX 7900 XTX y RX 7900 XT son hasta un 22% y 21% más rápidas que las soluciones gráficas de la competencia con una resolución nativa de 4K y con la configuración Extreme activada.
- Las tarjetas AMD Radeon RX 7900 GRE, RX 7800 XT y RX 7700 XT ofrecen hasta un 16, 22 y 38% más de rendimiento en resolución nativa 1440p, usando ajustes en Extreme en comparación con soluciones de los competidores a precio equivalente, respectivamente.
- Tarjetas AMD Radeon RX 7600 XT ofrece hasta un 20% más de FPS en resolución nativa 1080p y ajustes en Extreme, comparado con la competencia.
Además, los jugadores que busquen aún más rendimiento podrán activar el escalado AMD FidelityFX Super Resolution 3.1 (FSR 3.1), y la generación de fotogramas de AMD FSR 3.1 que se añadirán al juego poco después de su lanzamiento.
Si ya tienes este juego, te animamos a probar Call of Duty: Black Ops 6 y experimentar el rendimiento y los gráficos mejorados por ti mismo.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.