Boom Shop of Comics realizo su primer y ultimo evento del año 2014 trayendo a Costa Rica a dos excelentes representantes y destacadas personas del mundo del comic: Arthur Suydam y Renne Witterstatter.
Desde temprano, varios fanáticos del comic en Costa Rica hacían fila a las afueras de la tienda para poder conocer, hablar y esperar uno que otro autógrafo de tan buenos artistas.
La apertura del evento se retraso un poco mientras los artistas llegaron, pero así que lo hicieron, el evento comenzó. Desde que llegaron, tanto Rene como Arthur les regalaban sonrisas y saludos a todos sus seguidores así como uno que otro saludo en español, lo que fascino a la gente.
Nosotros pudimos obtener una entrevista con ellos, en la que nos hablaron bastante sobre su trabajo. Arthur, conocido como “el Rey Zombie” nos comento como ha sido su trabajo en Marvel trabajando los covers de los personajes en su faceta zombie así como los trabajos que ha realizado para el comic de The Walking Dead. Nos comentó también su fascinación y su gusto por este tema de zombies y lo mucho que han pegado sus fabulosas portadas, así como las exclusivas de Marvel y TWD.
Por otro lado, Renne nos habló un poco sobre su trabajo como redactora y escritora para algunos de los trabajos de un buen amigo suyo y excelente dibujante de comic Joe Jusko, así como su trabajo en la DC y Marvel, así como su trabajo de colorista en algunos números de Los Vengadores, Spiderman y Capitán América.
Luego de darnos la pequeña entrevista, ambos profesionales se dedicaron a atender a sus fanáticos, no solo firmando cosas que les llevaban, sino también, respondiendo preguntas, vendiendo algunos de sus trabajos a precios accesibles y por supuesto, tomándose una foto de recuerdo con aquel que se los pidiera.
Los artículos de ambos artistas se podían encontrar con facilidad en la tienda, aunque la mayoría opto por llevarlos ellos mismos o bien comprárselos directamente a los artistas.
Fue un pequeño evento, pero contó con bastante asistencia. Lastimosamente fue el último de la tienda, dado que ya cerró, pero como lo buena tienda que fue, cerró con broche de oro.
Por Shu chan