Comunicados

BUSCA NUEVAS FUERZAS EN VIEJOS AMIGOS CON EL PARCHE 6.5 “GROWING LIGHT” DE FINAL FANTASY XIV ONLINE

La prueba gratuita se amplía aún más con la adición de la expansión Stormblood.

SQUARE ENIX® ha presentado nuevo contenidos para el MMORPG tan aclamado por la crítica, FINAL FANTASY™ XIV Online, con la llegada del Parche 6.5: “Growing Light.”

El viaje de “Warrior of Light” continúa con nuevas misiones del escenario principal en la primera de las dos partes que concluyen la historia contada a lo largo de la serie de actualizaciones de Endwalker™. También esperan nuevos y emocionantes desafíos, como la tercera entrega de la serie “Alliance Raids – Myths of the Realm”: “Thaleia, the Lunar Subterrane dungeon”, “the Abyssal Fracture trial”, y “The Singularity Reactor (Unreal) trial”.

 
Además, el Parche 6.5 amplía aún más el sistema de “Duty Support”, por lo que ahora es posible jugar todas las mazmorras del escenario principal de A Realm Reborn™ y hasta Endwalker en modo de un jugador y acompañado de NPCs. Entre otras adiciones, se incluyen actualizaciones para la “Island Sanctuary”, nuevas “custom deliveries” y mucho más. Para aquellos jugadores que comienzan su aventura, la prueba gratuita se expande, permitiendo probar la expansión Stormblood™ (y las actualizaciones hasta el parche 4.68). Junto a esta actualización, Stormblood también se ha añadido a la “Starter Edition”—así que, tanto los actuales poseedores de la “Started Edition” como los que la compren por primera vez también podrán disfrutar de Stormblood como parte de su experiencia.

Puedes encontrar más detalles del Parche 6.5 más abajo:

  • Nuevas “Main Scenario Quests” (Parte 1) – El siguiente capítulo de la historia del “Warrior of Light”.
  • Nuevo “dungeon” – Nuevos desafíos te esperan en “The Lunar Subterrane”.
  • Nuevo trial: “The Abyssal Fracture” – Una nueva y desafiante batalla contra Zeromus te espera en las dificultades “Normal” y “Extreme”.
  • Nueva “Alliance Raid: Myths of the Realm #3” – Explora los misterios de Thaleia.
  • Expansión en el “Duty Support” – Con la adición del “Duty Support” a los calabozos  “Drowned City of Skalla”, “the Burn”, y “The Ghimlyt Dark”, ahora es posible jugar a traves de todos los calabozos dentro de los escenarios principales de A Realm Reborn™ hasta Endwalker™.
  • Ajustes a varios “Jobs”
  • Actualizaciones en el PVP (Player Versus Player)
    • Las series 5 del PvP Comienzan
    • Actualizaciones en “Crystalline Conflict Minimap” y actualizaciones en el UI
  • Actualizaciones para “Island Sanctuary” – ¡Nuevos rangos “sanctuary”, visiones, y  área de recolección, así como nuevos materiales, objetos para crear, cultivos, animales, “isleworks handicrafts”, estructuras, y más!
  • Nuevas “Custom Deliveries Client: Margrat”
  • Una prueba gratuita expandida – Juega la expansión Stormblood (y sus actualizaciones hasta el Parche 4.58), incluyendo la adición de los “jobs: “red mage” y “samurai”, permitiendo así a los nuevos jugadores, aventurarse hasta el nivel 70 sin limite de tiempo.
  • Actualizaciones varias – Posibilidad de guardar objetos opcionales en “the armoire”, así como nuevos accesorios de moda, monturas, minions, emotes y mucho más.

Los jugadores también pueden esperar las siguientes actualizaciones que llegarán como parte del Parche 6.51 y el Parche 6.55, puedes encontrar más detalles a continuación:

  • Nuevos “Variant Dungeon” – “Aloalo Island” (Parche 6.51)
  • Nuevo “Criterion Dungeon” – “Another Aloalo Island / Another Aloalo Island” (Savage) (Parche 6.51)
  • “Crystalline Conflict” – Nueva arena: “The Red Sands” (Parche 6.51)
  • Desafíos para mejorar herramientas – “Splendorous Tools” (Parche 6.51)
  • Nuevas “Main Scenario Quest” (Parte 2) (Parche 6.55)
  • “Tataru’s Grand Endeavor” (Parche 6.55)
  • “Somehow Further Hildibrand Adventures” (Parche 6.55)
  • Misiones para mejora de armas – Manderville Weapons (Parche 6.55)
  • Misiones de Tribal Alliance para Endwalker (Parche 6.55)

Como parte de la serie de Parches 6.5x, llegará la tan esperada atracción de Fall Guys inspirada en “Manderville Gold Saucer”, que dará a los jugadores la oportunidad de luchar contra otros jugadores por la codiciada corona y alzarse con la victoria. Más detalles e información acerca del lanzamiento de este contenido serán compartidos pronto.

Tras el anuncio realizado en el Fan Festival 2023 de Las Vegas, la beta abierta para la versión Xbox Series X|S de Final Fantasy XIV Online llegará durante la serie de parches 6.5x. Antes del lanzamiento oficial en primavera de 2024, los jugadores de la familia de consolas Xbox podrán experimentar las maravillas de Eorzea por primera vez en este lanzamiento exclusivo digital y también disfrutarán de compatibilidad 4K en Xbox Series X. Pronto se compartirán más detalles.

Más información sobre Dawntrail™, la anunciada quinta expansión, será compartida durante el FINAL FANTASY XIV Fan Festival 2023 en Londres, desde el 21 de octubre hasta el 22 de octubre del 2023, así como durante el Fan Festival 2024 en Tokyo, desde el 7 de enero hasta el 8 de enero del 2024.

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Comunicados

COMUNICADO DE PRENSA: “Asistencia japonesa para la Remodelación de la Escuela San Luis”

El día miércoles 29 de enero a las 10:00 horas se firmó el contrato de donación por un monto de
Comunicados Cultura

“San Ramón se viste de cultura japonesa”

Este Febrero se celebrara el mes de la cultura japonesa en San Ramón de Alajuela; La Embajada del Japón y la