Llegan un nuevo pase de evento, un calendario festivo y el evento
“La paradoja de Nian” como parte de las celebraciones del Año Nuevo Lunar, junto con nuevos tipos de batalla, naves y mucho más
Wargaming, desarrollador y editor del popular MMO naval World of Warships, da inicio a las celebraciones del Año Nuevo Lunar con una nueva actualización. Los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de recompensas temáticas como parte del nuevo pase de evento y calendario festivo, y sumergirse en un nuevo evento que narra la historia de la poderosa bestia Nian. La actualización también introduce el tipo de batalla Frente inquebrantable, nuevos barcos, mejoras en los modos existentes y mucho más.
Comienzan las celebraciones del Año Nuevo Lunar
Las grandes celebraciones del Año Nuevo Lunar de World of Warships están en pleno apogeo, encabezadas por el evento “La paradoja de Nian”, que cuenta la historia de la poderosa bestia Nian a lo largo de dos vías de progresión repletas de recompensas temáticas. Los jugadores pueden elegir una coalición a la que unirse (Defensores del Orden o Partidarios del Caos) y ganar fichas lunares a través de misiones de combate especiales, con más disponibles cada semana de la actualización. Las fichas lunares se pueden utilizar para progresar en las rutas de grupo y ganar recompensas y, dependiendo de la asignación de fichas, los jugadores pueden ganar hasta 5 barcos gratis, además de contenedores especiales del evento. Estos contenedores tienen la posibilidad de soltar el contenedor del tesoro de Nian, que ofrece recompensas aún mayores, incluyendo tres nuevos barcos: el acorazado panasiático de nivel IX Yimeng, el crucero italiano de nivel IX Messina y el portaaviones panamericano de nivel X Independencia.
Hay recompensas adicionales disponibles a través del calendario festivo, al que se puede acceder a diario, así como del pase de evento del Año Nuevo Lunar. El pase tiene dos líneas de progresión, la segunda de las cuales se puede desbloquear por 2500 doblones y otorga inmediatamente al comandante panasiático Nian. Los jugadores que inicien sesión entre hoy y el 12 de marzo también recibirán un paquete de regalo del Año Nuevo Lunar que incluye contenedores de eventos, camuflajes especiales y fichas lunares para gastar durante el evento.
Experimenta un nuevo tipo de batalla y zarpa con nuevos barcos
Además de las celebraciones festivas, esta actualización introduce un nuevo tipo de batalla en la alineación. Frente inquebrantable, se basa en Línea inquebrantable con un nuevo formato 7 contra 7, mecánicas de reaparición mejoradas para potenciar el posicionamiento general y nuevas bases de equipo que se pueden capturar para obtener una victoria instantánea. Además, los jugadores pueden elegir un consumible de evento antes de la batalla, en el puerto, para tener más opciones tácticas.
Febrero también trae nuevos barcos al arsenal en las próximas semanas, incluyendo el crucero Pioneer de la Commonwealth de nivel X, poco común, de la semana 2, y el destructor francés Châteaurenault de nivel X, poco común, de la semana 3. Basado en el proyecto de crucero ligero que se propuso en Gran Bretaña a finales de la década de 1930, el Pioneer lleva dieciséis cañones de 152 mm repartidos en tres torretas frontales superpuestas y una torreta trasera, además de potentes consumibles como el generador de humo rastrero, lo que lo convierte en un enemigo formidable en el campo de batalla. Por otro lado, el Châteaurenault, que originalmente formaba parte de la Armada italiana antes de ser cedido a Francia en 1947, destaca como un agresivo destructor de torpedos, capaz de infligir enormes daños a corta distancia.
Los acorazados europeos y el Surcouf siguen disponibles
Cuatro de los nuevos acorazados europeos introducidos en la actualización de enero (Laudon, Enigheten, Gustav Den Store y Thor) siguen estando disponibles en acceso anticipado para que los jugadores los prueben antes del lanzamiento completo el mes que viene. El evento Salvamento para la victoria también permanecerá hasta el final de la actualización 15.2, con el legendario submarino francés Surcouf en juego junto con los acorazados M. Colonna y Zarya S, además del crucero Narai. El Surcouf es el primer submarino de World of Warships con capacidad de ataque aéreo ASW y está equipado con un cañón doble de 203 mm y lanzatorpedos giratorios para causar el máximo daño.
Para completar la actualización, se han mejorado las operaciones, con una renovación de la interfaz de usuario y la incorporación de 5 tareas secundarias aleatorias por batalla para mejorar la rejugabilidad. Las peleas también están sufriendo cambios, con modificaciones específicas en los parámetros de los barcos para que las batallas sean más impredecibles y salvajes.
Puedes encontrar las notas completas del parche en el siguiente enlace.
Permanece atento a todas las novedades de World of Warships a través de sus redes oficiales en Facebook, Instagram, X, YouTube, Discord y Twitch así como también en su página web oficial.

