Los jugadores pueden celebrar el décimo aniversario con un montón de recompensas diarias, un nuevo modo de juego “Explosión del Pasado” y experimentar la evolución de World of Warships a través de un puerto especial de década.
Wargaming, desarrollador y editor del juego multijugador naval líder e históricamente preciso World of Warships, celebra diez años en alta mar. Para conmemorar la última década de guerra naval, la actualización de septiembre viene repleta de contenido y ofrece numerosas recompensas gratuitas, como super contenedores y barcos, la llegada de un nuevo puerto lleno de referencias y la incorporación de cruceros alemanes al acceso anticipado. Para completar las festividades, la actualización también trae un modo de juego clásico, Explosión del Pasado, que sumerge a los jugadores en diferentes épocas del juego, y nuevas temporadas de batallas de clanes y clasificatorias.
Celebrando 10 años con una oleada de contenido conmemorativo
Durante la última década, World of Warships ha seguido aumentando su base de jugadores a nivel mundial, ofreciendo más de 800 barcos históricamente precisos para llevar a la batalla y acumulando más de 1200 millones de horas de juego. Más allá del juego, World of Warships ha trabajado para apoyar a diversas organizaciones benéficas, como Save the Children y Help for Heroes, colaborando con la comunidad para recaudar más de 240.000 dólares y promover iniciativas como La Larga Noche de los Museos, la retransmisión en directo anual de World of Warships dedicada a dar a conocer a los espectadores los museos navales de todo el mundo.
Para celebrar este importante aniversario, World of Warships presenta un mes repleto de barcos gratuitos, bonificaciones y mucho más. Al iniciar sesión cada día, los jugadores pueden obtener recompensas en el calendario de inicio de sesión diario, que incluyen super contenedores, carbón, créditos, experiencia gratuita, días de acceso a la cuenta premium y fichas festivas. Estas fichas, que también se pueden conseguir a través de las bonificaciones por rendimiento en batalla, se pueden canjear en la armería por hasta 130 super contenedores, incluidos los contenedores “La hora más gloriosa”, “Determinado y Veloz”, “La era de Sa Zhenbing” y “Batalla de Paso de Patria”, además de una gran variedad de barcos, entre los que se encuentra el crucero pesado premium japonés de nivel X Kushiro.
Las celebraciones continúan con una gran variedad de contenedores gratuitos, cada uno con una selección de barcos raros. Entre ellos se encuentra un contenedor especial de regalo por el décimo aniversario, que garantiza un barco de nivel VI, y un contenedor de barcos premium VII, que se puede conseguir con el pase de evento del décimo aniversario. Los jugadores veteranos también pueden esperar contenedores adicionales, como un contenedor élite de naves premium de nivel VIII para los jugadores con más de cinco años y con un récord de 25 batallas, y un contenedor élite de naves premium de nivel X para aquellos que llevan una década en el juego.
Vive una explosión del pasado con un nuevo modo de juego por tiempo limitado y un nuevo puerto
Para celebrar su décimo aniversario, World of Warships también presenta un nuevo modo de juego por tiempo limitado para que los jugadores pongan a prueba su destreza. Explosión del Pasado lleva a los jugadores a un viaje al pasado, ya que elimina los portaaviones y los submarinos para ofrecerles la experiencia original de World of Warships, tal y como era en su lanzamiento hace una década. Estructurado en seis capítulos, cada fase ofrece una visión de la historia de World of Warships, limitando la jugabilidad, los barcos y los mapas a los que solo se veían en esa época. El capítulo final lo reúne todo, con un nuevo conjunto de restricciones que los jugadores deben superar.
También llega un nuevo y nostálgico Puerto Muelle de la Década, con diez años de referencias que encontrar y un diario que detalla la historia del juego durante la última década. Una nueva versión del Navegador de la Actualización en el puerto también compartirá las últimas noticias y características, al tiempo que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de ver un informe de carrera personalizado, con un desglose de sus estadísticas por batallas y tiempo jugado.
Una nueva línea de cruceros alemanes llega al Acceso Anticipado
La actualización del décimo aniversario de World of Warships también trae consigo la llegada de nuevos cruceros alemanes en acceso anticipado, entre los que se incluyen el crucero pesado de nivel VI Deutschland, el crucero pesado de nivel VII Admiral Scheer, el crucero pesado de nivel VIII Knesebeck, el crucero pesado de nivel IX Manteuffel y el crucero pesado de nivel X Prinz Adalbert. Además de estos buques, el Knesebeck, el Manteuffel y el Prinz Adalbert también recibirán tres camuflajes permanentes para celebrar su llegada.
Cada uno de estos buques alemanes está especializado en el combate cercano, utilizando sus grandes cañones principales para infligir graves daños. Aunque su precisión está optimizada para el combate a corta distancia, están equipados con baterías secundarias mejoradas que puedes controlar activamente para compensar su corto alcance. Como es habitual en los barcos alemanes, también cuentan con búsqueda hidroacústica mejorada y alta defensa, lo que los convierte en poderosos adversarios en alta mar.
Para cerrar la actualización, World of Warships verá la continuación de la campaña “In the Name of Tomorrow”, el regreso de las batallas asimétricas, una revisión del daño de los módulos, la llegada de los submarinos a las operaciones y nuevas temporadas de batallas de clanes y clasificatorias.
Puedes encontrar las notas completas del parche aquí.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.