Comunicados

Company of Heroes Collection ya está disponible en Nintendo Switch

Feral Interactive se complace en anunciar que Company of Heroes™ Collection ya está disponible en Nintendo Switch.

Company of Heroes Collection contiene el aclamado clásico de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial, así como sus dos expansiones: “Opposing Fronts” y “Tales of Valor”, todo compilado en un solo paquete. Utilizando un esquema de control personalizado diseñado para Nintendo Switch, las tácticas y comandos se transmiten fácilmente y agilizan el combate basado en escuadrones en feroces batallas que van desde el desembarco del Día D, hasta la liberación de Normandía.

Company of Heroes Collection ya está disponible en Nintendo eShop por $29.99 USD.

Nota: Company of Heroes Collection será solo para un jugador en el lanzamiento y el modo multijugador llegará mediante una actualización más adelante.

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Comunicados

COMUNICADO DE PRENSA: “Asistencia japonesa para la Remodelación de la Escuela San Luis”

El día miércoles 29 de enero a las 10:00 horas se firmó el contrato de donación por un monto de
Comunicados Cultura

“San Ramón se viste de cultura japonesa”

Este Febrero se celebrara el mes de la cultura japonesa en San Ramón de Alajuela; La Embajada del Japón y la