Comunicados

Conoce en profundidad las configuraciones de control específicas de juego desde el punto de vista de los equipos detrás de God of War Ragnarök, FIFA 23 y Destiny 2

La elección de los jugadores es un aspecto fundamental para el control inalámbrico DualSense Edge de PlayStation 5. Las funciones de alto rendimiento y ultrapersonalizables desbloquean una enormidad de opciones para adaptar la jugabilidad a las preferencias de los jugadores.  Las opciones de personalización son emocionantes tanto para jugadores como para desarrolladores, ¿y acaso hay alguien mejor para compartir su conocimiento a la hora de personalizar el control inalámbrico DualSense Edge que la gente que crea videojuegos?

La nueva serie Experiencia de los Desarrolladores que cuenta con las perspectivas de los desarrolladores de Santa Monica Studio, EA Sports y Bungie destaca maneras específicas de juego para optimizar la jugabilidad con el control inalámbrico DualSense Edge. Desde ajustar la longitud del gatillo para apresurar u obstruir un intento de pase en la cancha en FIFA 23 hasta personalizar los botones traseros para cambiar de arma sin problemas en God of War Ragnarök, a continuación, descubrirás como puedes hacer que el control inalámbrico DualSense Edge funcione con tu estilo de juego.

God of War Ragnarök

Desarrollador: Santa Monica Studio

En God of War, usas mucho los gatillos porque ahí es donde están los ataques principales y apuntado, por eso terminé usando los topes cortos para los gatillos con el objetivo de hacer que se sintieran como botones estándar.

Jason McDonald, director de diseño, Santa Monica Studio

En God of War Ragnarök, uno quiere mover al personaje bastante rápido, sobre todo en pleno combate, así que establecí el ajuste Rápido en el joystick izquierdo e hice lo opuesto en el joystick derecho, que se usa para mover la cámara, apuntar, etc.

Mihir Sheth, diseñador jefe de combates, Santa Monica Studio

FIFA 23

Desarrollador: EA Sports

El control inalámbrico DualSense Edge permite que los jugadores de FIFA/FC personalicen la experiencia de FIFA/FC en profundidad al centrarse en lo que más les importa respecto al control. Algunos jugadores prefieren que el joystick derecho sea perfectamente preciso para realizar los movimientos de habilidad, mientras que otros favorecen una sensibilidad específica a la hora de cambiar de jugador. Algunos jugadores querrán reasignar los controles a nivel sistema para que se adapten a sus preferencias. En cambio, otros estarían encantados con la capacidad de activar un esprint más rápido al ajustar la longitud de los gatillos.

El control DualSense Edge ayudó un montón a mis jugadas defensivas, ya que fácilmente puedo mantener activo Encarar con esprint (L2 + R2) mientras activo Contención con compañeros o Cambio de jugador al usar los nuevos botones traseros (como L1 y R1). Tener botones adicionales en la parte trasera del control y personalizarlos con el comando que quieras puede convertirse en una experiencia invaluable al jugar un partido decisivo de FUT Champions o una competencia de rivales en el modo Carrera.

Thomas Caleffi, productor de jugabilidad, EA Sports

Entre las funciones más útiles que hacen que el control DualSense Edge sobresalga y, en particular, sea adecuado para los entusiastas de los FC son sus gatillos adaptativos y botones traseros, los cuales permiten que los jugadores reaccionen más rápido y realicen jugadas hábiles en la cancha al cambiar rápidamente entre diferentes tácticas de equipo o cambiar la mentalidad del equipo sin tener que sacar los pulgares de los joysticks. Además de eso, tener la opción de reasignar cualquier botón para que se adapte a tus preferencias y la capacidad de ajustar la sensibilidad de los gatillos les otorgará a los fanáticos del fútbol mayor control y personalización sobre su experiencia de juego. Sin duda mejora la experiencia y la vuelve más divertida.

Danillo Abreu, diseñador de juego, EA Sports

Destiny 2

Desarrollador: Bungie

¡El control DualSense Edge es increíble, me ha permitido meterme de lleno en las actividades pináculo de Destiny 2 tanto en JcJ como en JcE! Tengo dos configuraciones principales en este momento, cambio de una a otra cuando juego las Pruebas de Osiris o los asaltos. Además, tengo un equipamiento a juego para complementar cada una en el juego. ¡Tener la capacidad de cambiar de manera fluida entre las necesidades de las actividades pináculo de Destiny 2 tanto en el juego como fuera de él lo cambió todo!

Andy Salisbury, gerente de redes sociales sénior, Bungie

Como fan de los modos PvP de Destiny 2, como Estandarte de hierro y Calcinación, poder reasignar los botones de control que quiera hace que sea muy fácil adaptarlo a mi estilo de juego. Si voy a jugar Calcinación, quiero caos. Es increíble poder cargar la bondad explosiva de este modo y luego usar los botones que reasigné para que llueva fuego al usar las opciones traseras que se pueden cambiar. Me mantiene ahí, me mantiene fuera de mi cabeza, y me permite disfrutar el caos total que siempre se desata cuando me lanzo de frente a este modo. Con las diferentes opciones de la parte delantera y trasera del control, proporciona una experiencia más personalizada, y esa personalización significa más formas de jugar para todo el mundo.

Liana Rupert, community manager, Bungie

Enlace original al blog de PlayStation.

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Comunicados

COMUNICADO DE PRENSA: “Asistencia japonesa para la Remodelación de la Escuela San Luis”

El día miércoles 29 de enero a las 10:00 horas se firmó el contrato de donación por un monto de
Comunicados Cultura

“San Ramón se viste de cultura japonesa”

Este Febrero se celebrara el mes de la cultura japonesa en San Ramón de Alajuela; La Embajada del Japón y la