La nueva entrega está disponible en formato digital y sin suscripción.
Durante más de 30 años, DC Comics logró contruir un universo de producciones animadas que llevó las historias del papel a un nuevo formato, pero que también lograron contruir sus propios personajes e historias originales que luego saltaron al cómic.
Para seguir ampliando esa lista repleta de ejemplos icónicos, este año se estrenó la primera y segunda parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas y Warner Play Latino anunció que la última entrega ya está disponible en formato digital para compra y renta.
La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas es una saga que contará con tres películas en total y está basada en la serie limitada de cómics que llevan el mismo nombre y que representaron un momento bisagra para la historias de gran cantidad de personajes de DC.
En la última película, el mundo se ve invadido por un ejército de Demonios Sombra que buscan destruirlo junto a todas las Tierras de las realidades paralelas. A esa amenaza van a tener que hacerle frente los miembros de la Liga de la Justicia, mientras tienen que descubrir cuál es la fuerza que está detrás de los ataques.
Para darle vida a los personajes de los superhéroes más poderosos, La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas Parte Dos cuenta con las actuaciones de Jensen Ackles (Batman / Bruce Wayne), Darren Criss (Superman / Earth-2 Superman), Meg Donnelly (Supergirl / Harbinger) y Stana Katic (Wonder Woman / Superwoman). Además, cuenta con la dirección de Jeff Wamester y el guión es de Jim Krieg.
Para todos los que no la hayan visto aún, la primera entrega también está disponible en las plataformas asociadas a Warner Play Latino. La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas Parte Uno contó con la misma dupla en la dirección y el guión que su secuela, pero sumó las actuaciones de Jimmi Simpson (Green Arrow), Zachary Quinto (Lex Luthor) y Matt Bomer (The Flash / Barry Allen).
¿Cómo funciona la compra y renta digital?
Las dos películas están disponibles en las plataformas asociadas a Warner Play Latino y los usuarios ya pueden ingresar al sitio para comprar o rentar sin suscripción en el servicio que les resulte más conveniente. Ya que no es necesario contar con una suscripción, los usuarios podrán ver la película desde la comodidad de sus hogares, independientemente de los servicios a los que estén asociados.
Todos aquellos que decidan rentar una película contarán con un período de hasta tres meses para verla y, una vez que le den play por primera vez, podrán reproducirla la cantidad de veces que deseen durante las siguientes 48 horas. En todos los casos, los contenidos se pueden reproducir desde cualquier dispositivo y se pueden ver sin acceso a internet una vez descargados.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.