Después de arrasar en cines, la película protagonizada por Timothée Chalamet llegará para compra y renta digital el 16 de abril.
Basada en las novelas de Frank Herbert, Duna: Parte Dos es la segunda entrega de la franquicia cinematográfica de ciencia ficción protagonizada por Timothée Chalamet. La adaptación tuvo un paso arrasador en cines y pronto estará disponible para todos los que quieran disfrutarla desde la comodidad de sus hogares.
A partir del 16 de abril, Duna: Parte Dos llegará a todas las plataformas asociadas a Warner Play Latino para compra y renta digital, aunque los usuarios no cuenten con una suscripción a las mismas.
Con Denis Villeneuve en la silla de director, Duna: Parte Dos retoma el recorrido de Paul Atreides, el personaje al que le da vida Timothée Chalamet. La primera parte de la saga nos presentó a la familia Atreides y su ascenso para controlar el planeta Arrakis, una locación fundamental en esta historia.
Este punto estratégico se vuelve el centro de la disputa con la Casa Harkonnen, que emprende una conspiración para destruir a la familia Atreides. Exiliado y junto a su madre, Paul establece una alianza con la tribu Fremen -un pueblo nómada de Arrakis- y así conoce a Chani, encarnada por Zendaya.
Dune: Parte Dos no sólo explora con mayor profundidad el vínculo entre los dos protagonistas, sino que también retrata el desarrollo de Paul como líder de una revolución que buscará liberar al planeta y su destino como el mesías del que hablan las profecías de los Fremen.
Esta segunda entrega, además, le permite al público adentrarse aún más en la narrativa de las novelas que inspiran la saga fílmica. Los libros de Frank Herbert destacan por el universo rico que retratan, plagado de elementos, personajes y motivaciones que le dan vida a la historia.
En la misma línea de la primera entrega, la película se destaca por reunir a actores reconocidos y algunos de los nombres más relevantes del momento en la industria audiovisual. Junto a Timothée Chalamet y Zendaya, el cast lo completan Rebecca Ferguson (Lady Jessica), Josh Brolin (Gurney Halleck), Austin Butler (Feyd-Rautha Harkonnen), Florence Pugh (Princesa Irulan Corrino), Dave Bautista (Glossu ‘Beast’ Rabban), Christopher Walken (Emperador Shaddam IV), Stephen McKinley Henderson (Thufir Hawat), Léa Seydoux (Lady Margot), Stellan Skarsgård (Barón Vladimir Harkonnen), Charlotte Rampling (Gaius Helen Mohiam) y Javier Bardem (Stilgar).
Todo los que tienes que saber sobre la compra y renta digital
A partir del 16 de abril, Duna: Parte Dos estará disponible para compra y renta digital en Telefónica, Nuevo Siglo, Altice, C&C Wireless, Millicom, Tienda Prime Video, Claro Video, DirecTV, Flow/ Cablevisión, app Apple TV, Google, One Play y VTR. Las plataformas varían por cada país que cuenta con más de una opción para que los usuarios puedan elegir.
Un aspecto importante de la compra y renta digital es que los usuarios no necesitan contar con una suscripción a las plataformas y pueden seleccionar la que les resulte más conveniente. De esta manera, podrán ver la película desde la comodidad de sus hogares, independientemente de los servicios a los que ya estén asociados.
Desde el 16 de abril, todos aquellos que renten la película contarán con un período de hasta tres meses para verla y, una vez que le den play por primera vez, podrán reproducirla la cantidad de veces que deseen durante las siguientes 48 horas. En todos los casos, los contenidos se pueden reproducir desde cualquier dispositivo y se pueden ver sin acceso a internet una vez descargados.
Además, los formatos digitales -según la plataforma elegida- incluyen una serie de contenidos extra que revelan más información acerca de la narrativa de la película y las historias de los personajes más destacados. Más adelante se darán a conocer todos los detalles relacionados a estos contenidos complementarios.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.