Comunicados

El desarrollo y planeación de la hoja de ruta de Path of Exile 1 y 2 tendrá un ciclo de cuatro meses

Este 29 de mayo, Jonathan Rogers, director de Path of Exile 2, y el creador de contenidos Talkative Tri, mantuvieron una interesante conversación sobre Path of Exile 1 y 2. Entre los temas de conversación, Rogers comentó sobre la dirección de desarrollo de ambos títulos y la forma en que los desarrolladores buscan evolucionar los juegos, creando contenido para cada expansión durante un periodo de cuatro meses.

Además, no te pierdas el evento online Path of Exile Secrets of the Atlas: Atlas and Map Device Quality of Life, que tendrá lugar el 5 de junio a las 2:00 PM hora de la Ciudad de México, 5:00 PM hora de Buenos Aires, 4:00 PM hora de Santiago de Chile, en el canal oficial de Path of Exile en Twitch.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Comunicados

COMUNICADO DE PRENSA: “Asistencia japonesa para la Remodelación de la Escuela San Luis”

El día miércoles 29 de enero a las 10:00 horas se firmó el contrato de donación por un monto de
Comunicados Cultura

“San Ramón se viste de cultura japonesa”

Este Febrero se celebrara el mes de la cultura japonesa en San Ramón de Alajuela; La Embajada del Japón y la