El Primer y Último Rey, la próxima actualización de Diablo Immortal, llega hoy 17 de diciembre para cerrar la saga de la Piedra Ecuménica.
Blizzard Entertainment anunció que la actualización de la historia climática de 2025 de Diablo Immortal, El Primer y Último Rey ya está disponible, lo que culmina la historia de todo un año de la Época de la Locura y marca el final de la saga de la Piedra Ecuménica que comenzó con el lanzamiento de Diablo Immortal. Este es el final de la secuela de Diablo II y el inicio de la precuela de Diablo III.
En el momento en que Tyrael rompió la Piedra Ecuménica corrompida al final de Diablo II, Santuario se enfrentó a una nueva amenaza, y todo llevó a este momento. Ahora, el primer huésped humano de Diablo, Albrecht, está al mando de una legión de Portadores de fragmentos e invocó un gran forúnculo de carne en un su intento final de apoderarse de Santuario.
- Historia de El Primer y Último Rey: Tras los eventos de la Cosecha de Sangre que hicieron que los Campos de Mimbre terminaran en llamas, los jugadores descubrieron el rastro del ejército de Albrecht que se dirigía a las Tumbas de los Túmulos, con Lethes resucitando a los soldados de élite de Aughild.
- Partida de los Bosques de Sharval: En Sharval, los jugadores entran a la Muralla de Entsteig y a las Tumbas de los Túmulos de Aughild para enfrentar a nuevos jefes que amenazan las zonas salvajes.
- Celebraciones de colaboración: ¡Los jugadores de Diablo Immortal que interactúan con el sistema de viviendas de World of Warcraft podrán recibir un nuevo portal como recompensa inspirado en las viviendas de WoW! Un evento de colaboración estará disponible más adelante en diciembre. Para obtener más información sobre la actualización de viviendas, consulta la publicación del blog de WoW aquí.
¡Nos vemos en los Bosques de Sharval!
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

