Un Movistar Arena al borde de sus capacidades marcó un día legendario para la escena de los esports en nuestro país.
El sábado 8 de julio en el Movistar Arena se vivió un día histórico para los esports y las competencias de deportes virtuales en el país y la región con la final de la FiRe LEAGUE battle y concluyó con un increíble match entre los locales 9Z team y Virtus.pro, en donde el equipo visitante se llevó la victoria.
Bestia, el team liderado por Papo, se consagró campeón de la liga argentina de de Counter-Strike ante Boca Gaming luego de más de dos horas de una electrizante competencia.
La FiReLEAGUE Battle también contó con un showmatch en el entretiempo de ambos matches. Baldu y Coco, dos de los streamers más importantes de Argentina, protagonizaron La Batalla del Entretiempo en un encuentro 1 vs 1 que animó al público.
Como broche de oro a esta fiesta de los esports, 9z Team, el orgullo argentino en CS:GO, enfrentó a Virtus.pro, una de las organizaciones más longevas y exitosas del mundo de los deportes electrónicos y campeón del Major de Río de Janeiro.
Luego de un camino que comenzó el 1 de junio con un Open Qualifier en el que se inscribieron más de 100 equipos, la FiReLEAGUE continúa hacia la Final Global en Barcelona.