Desarrollado por Butter by the Fish y publicado por Noodlecake, este roguelike táctico ya se puede probar gratis en Steam.
El estudio indie Butter by the Fish y la editora Noodlecake (conocida por Winter Burrow y Super Stickman Golf) lanzaron la primera demo jugable de su nuevo título Flick Shot Rogues, un roguelike táctico por turnos con una mecánica única: ¡tenés que lanzar literalmente a tu héroe por el mapa para ejecutar ataques y combos espectaculares!
En este original juego, cada turno es una mezcla entre estrategia y física: apuntá, dispará y hacé que tu personaje rebote por el escenario mientras destruye enemigos y activa efectos explosivos. Con cada partida podés desbloquear personajes, talentos, maldiciones e ítems únicos, generando combinaciones que cambian por completo el desarrollo del juego.
Flick Shot Rogues tiene planeado su lanzamiento en PC vía Steam en 2025, y su demo también formará parte del Steam Next Fest. Cada partida es distinta gracias a la reconfiguración de enemigos y recompensas, lo que te obliga a adaptar tu estrategia constantemente. Si te gustan juegos como Peglin o Dungeon Clawler, este puede ser tu nuevo favorito.
Este es el primer proyecto del estudio alemán Butter by the Fish, formado por tres personas y enfocado en crear experiencias táctiles y originales. Con el respaldo de Noodlecake, buscan llevar esta mezcla de pinball y roguelike táctico a una nueva audiencia.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.