Comunicados

GTA Online celebra el 420 con Lamar, recompensas temáticas y un nuevo modo explosivo

Prepárate para repartir “productos” en llamas, ganar GTA$ y lucir estilo con ropa exclusiva por tiempo limitado.

Los festejos del 420 llegaron a GTA Online con una versión recargada del clásico modo Hecho la madre, ahora protagonizado por Lamar. En esta variante, los jugadores pueden elegir entre ayudar a repartir los productos de LD Organics en una camioneta literalmente en llamas o sabotear la entrega desde el bando enemigo. Todo mientras el humo, literalmente, nubla la vista de los participantes.

Durante esta semana, iniciar sesión desbloquea recompensas exclusivas como el collar 420 de oro y el conjunto de festival 420 verde. Además, el nuevo modo ofrece doble de GTA$ y RP, mientras que las misiones de venta de la granja de mota entregan el triple de ganancias, con producción acelerada y más bonificaciones por ventas a dealers. Quienes ganen dos rondas del modo recibirán GTA$ 100,000 y una camiseta exclusiva.

También hay recompensas cosméticas por completar tareas, nuevos vehículos en rotación, grandes descuentos en clubes de motociclistas, granjas de mota y armamento, y un vehículo de regalo para quienes destaquen en la Serie del Club de coches de LS. Los miembros de GTA+ acceden a aún más beneficios, como un coche exclusivo y ropa conmemorativa. Esta semana, la locura del 420 se vive sobre ruedas… ¡y con estilo!

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Comunicados

COMUNICADO DE PRENSA: “Asistencia japonesa para la Remodelación de la Escuela San Luis”

El día miércoles 29 de enero a las 10:00 horas se firmó el contrato de donación por un monto de
Comunicados Cultura

“San Ramón se viste de cultura japonesa”

Este Febrero se celebrara el mes de la cultura japonesa en San Ramón de Alajuela; La Embajada del Japón y la