5 videojuegos indispensables para disfrutar con tu último modelo de smarthphone Huawei

¿Conoces alguno de estos videojuegos?

En la actualidad el gaming en Smartphones está creciendo abismalmente, ya que existen muchos juegos que ofrecen entretenimiento sin límites. Además, varios de ellos ocupan un buen celular para que estos sean disfrutables. Es aquí donde entran los últimos modelos de la marca Huawei, como son el caso del P40, Mate 30, Nova 7 o Y9S, que ofrecen una gran experiencia en el gaming.

Así que, ¿Cuales son los 5 videojuegos que más puedes disfrutar con Huawei? Acá te compartimos 5 indispensables del gamer moderno:

Call of Duty Mobile

No existe mejor manera para comenzar una nota que nombrando al videojuego para celulares más popular del momento, y no es de extrañar, ya que este recibe constantes actualizaciones, eventos y un pase de temporada que te llamará fuertemente la atención.

Desarrollado por Tencent y TiMi Studios, además, distribuido por Activision, Call of Duty Mobile es un juego competitivo de disparos en primera persona en donde entramos a partidas encarnizadas con el fin de ser el mejor jugador.

El juego maneja una gran variedad de mapas, personalización, armas de fuego, blancas, granadas y artillería pesada, además de muchas otras sorpresas. Y para la fortuna de muchos, cuenta con los populares modos Battle Royale y Zombies. Así que este debe ser tu primera opción al adquirir los últimos modelos de Huawei.

Pokemon GO

Quizás el videojuego más rentable en su momento y que, a pesar de su temática, sigue siendo disfrutable para cualquier jugador de todas las edades. No podría faltar el característico y adictivo Pokemon GO!

Pokemon GO es un videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic. En él tenemos las opciones de escoger un team, Valor, Mystic o Instinct. Ya con eso podemos atrapar Pokemons en cualquier zona que te encuentres a través del GPS.

Aunque no solo eso, el videojuego cuenta con Pokeparadas, Gimnasios, combates contra tus amigos y una gran amplia variedad de Pokemons, que incluyes desde la primera hasta la octava generación. Sin duda, este juego es un indispensable para todo aquel fanático de la franquicia de Nintendo.

Plague Inc

Ahora que estamos momentos difíciles, los gamers hemos buscado sacarle provecho al tiempo libre. Es por esto que no era de extrañar que Plague Inc se convirtiera en uno de los videojuegos más rentables para cualquier smartphone.

Plague Inc es un videojuego de estrategia desarrollado por Ndemic Creations. En el tenemos que crear y desarrollar patógenos capaces de extinguir a la humanidad que conocemos.

En el juego existe una gran variedad de patógenos como lo son los virus, bacterias, parásitos, hongos y demás. Además, depende tu habilidad puedes desarrollar epidemias muy particulares en todo el globo terráqueo como lo son La Gripe Simia La Plaga Sombría o La Larva Neurax. Todo esto debe ser propagado a través de diversos animales, así que si buscas un desafío este videojuego es tu opción.

Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG)

Si eres un fanático de los Battle Royales, es muy posible que hayas escuchado al revolucionario PUBG, ya que este cuenta con una comunidad bastante viva.

Playerunknown`s Battlegrounds fue desarrollado Bluehole Inc y distribuido por Tencent. En este juego debemos adentrarnos en un gigante mapa y combatir contra todos los jugadores que te encuentres a tu paso hasta convertirte en el último sobreviviente y ganar la «Chicken Dinner!»

Al igual que COD Mobile, el videojuego cuenta con una impresionante variedad de armas, skins, mapas y eventos que llamarán la atención de cualquier Gamer.

Este juego es considerado como uno de los más exigentes en cuanto rendimiento se refiere, es por eso que los últimos dispositivos Huawei no les será de ningún problema abrirlos en su máxima calidad.

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

Para concluir, este videojuego es uno de los más impresionantes en cuanto a calidad, efectos y fidelidad. No cabe duda que si sos fanático de la serie de anime, no tienes excusa para no probar esta joya.

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac es un videojuego RPG desarrollado por TiMi Studios. En el debemos recorrer el modo historia, donde nos cuentan las aventuras de Seiya y los demás caballeros.

Aunque esto no es lo más llamativo del juego, sino que cuenta con otros apartados realmente adicitivos, como son jugar en contra de otros jugadores, adquirir nuevos caballeros que van desde los famosos Caballeros de Oro, hasta personajes que aparecieron en Lost Canvas. Cada uno de estos tiene un rango y debes subirle de nivel en las mazmorras o los retos que nos pongan al frente.

Con Huawei podremos disfrutar todos estos en la mejor calidad

En conclusión, no dudes en probar estos juegos con tu último dispositivo, ya que estos piden mucha habilidad, destreza y al probarlos en una alta gama vas a tener una sensación magnífica. Además, si no sabes como adquirirlos puedes hacerlo a través de la App Gallery o por Petal Search, así que no hay excusa para convertirte en el mejor jugador.

Sigue pendiente de Revista Yume para conocer todas las noticias relevantes en el mundo Geek.

¡Somos Yume!

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios