Comunicados

Islands & Trains llega el 29 de mayo a Steam

El encantador sandbox de construcción y trenes debutará durante el Cozy & Family Friends Festival.

El estudio indie formado por Akos Makovics y Fabi Smith ha confirmado que Islands & Trains, su adorable juego de construcción estilo diorama, llegará a PC vía Steam este 29 de mayo. El lanzamiento coincidirá con el Cozy & Family Friends Festival, organizado por Rokaplay en la misma plataforma. La noticia vino acompañada de un nuevo tráiler que muestra más de la experiencia relajante que ofrece este título.

Islands & Trains invita a los jugadores a crear pequeñas islas coloridas decoradas con trenes, animales y paisajes encantadores. No hay misiones, ni cronómetros ni objetivos: solo creatividad y tranquilidad. Con más de 400 piezas distintas, desde cafés hasta árboles, y la posibilidad de diseñar rutas de tren únicas, el juego sigue la línea de títulos como Townscaper y Dorfromantik, convirtiéndose en una experiencia perfecta para quienes buscan relajarse y construir a su propio ritmo.

El proyecto es publicado por Future Friends Games, conocidos por títulos como SUMMERHOUSE y Gourdlets. Detrás del juego están Akos, ingeniero aeroespacial, y Fabi, maestra de preescolar, quienes comparten su pasión por los trenes y los mundos digitales acogedores. Islands & Trains promete ser una joya indie para quienes disfrutan crear sin presiones y perderse en paisajes de ensueño.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Comunicados

COMUNICADO DE PRENSA: “Asistencia japonesa para la Remodelación de la Escuela San Luis”

El día miércoles 29 de enero a las 10:00 horas se firmó el contrato de donación por un monto de
Comunicados Cultura

“San Ramón se viste de cultura japonesa”

Este Febrero se celebrara el mes de la cultura japonesa en San Ramón de Alajuela; La Embajada del Japón y la