La primera actualización del año añade los idiomas español latino y portugués brasileño al juego, mientras que la versión para PS5 estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado

Pearl Abyss ha revelado el contenido de la próxima actualización de la versión para consolas de Black Desert, entre cuyos aspectos más destacados se incluyen la llegada del nuevo personaje Seraph y la incorporación del español latinoamericano y del portugués brasileño al juego. Esto permitirá que aún más jugadores disfruten de la rica historia de Black Desert en las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X | S.
Compatibilidad con el español latinoamericano y el portugués brasileño
A partir de hoy, 8 de enero, Pearl Abyss añade algo muy solicitado por los fans: el español latinoamericano y el portugués brasileño a la versión para consolas de Black Desert. Al igual que en la versión para PC, todos los jugadores de Latinoamérica podrán ahora disfrutar del juego en sus idiomas nativos.
PlayStation 5: gratis por tiempo limitado
Para celebrar esta actualización, la versión para consolas de Black Desert organizará un evento de Días de Juego Gratuito en la plataforma PlayStation 5, del 9 al 18 de enero. Durante el periodo del evento, los usuarios que no tengan Black Desert podrán acceder y probar el juego de forma gratuita.

Nueva clase: Seraph
En esta actualización, Pearl Abyss también presentará a Seraph, una nueva clase jugable. Seraph, que empuña una enorme espada y está equipado con capacidades de agarre y defensa, introduce un tema de combate de doble naturaleza diseñado en torno a la luz y la sombra.

