El más recurrente, es la ruptura de la pantalla ya sea por una caída, al sentarse en él o al chocar con algún objeto. Aquí aconsejamos cuáles son las mejores opciones para prevenirlo.
No podemos negar que los smartphones son nuestra mano derecha a diario. Los usamos casi para todo, tenemos desde aplicaciones que son de gran apoyo para trabajar y algunas otras para ver series, videos y mantenernos en contacto con amigos y familiares. Sin embargo, usarlos constantemente también los hace propensos a sufrir accidentes.
¿Cuáles son los accidentes más comunes a los que se expone un smartphone?
Si está pensando en la ruptura de la pantalla cuando se cae, es correcto. La pantalla es la parte de los smartphones que está más expuesta y que sufre más daños como golpes, arañazos y roturas por presión. Otras partes de los teléfonos inteligentes que se ven afectados son la batería, ya que suele deteriorarse muy pronto hasta dejar de funcionar, así como los puertos de carga, ya que muchas personas no utilizan los cargadores correctos y el puerto se daña.
Además de causar molestias, porque los usuarios no podrán usar su dispositivo adecuadamente, la reparación de estos daños puede ser costosa y tardada, a tal grado que muchos usuarios prefieren comprarse un teléfono nuevo.
Para que esto no pase, hay varias formas de prevenir. Entre ellas están:
- Comprar un estuche a prueba de caídas: éste debe sobresalir de la pantalla en la parte frontal, de este modo, no sufrirá un impacto directo.
- Película protectora: lo ideal es conseguir las más resistentes como de cristal templado, así, la pantalla estará más protegida.
- Usar cargadores de la misma marca de su smartphone: las compañías suelen dar determinado tiempo de garantía sobre sus productos y están hechos a la medida para complementar a otros dispositivos sin que sufran daño, así que son la mejor opción.
- Busque un smartphone todoterreno: una de las mejores opciones es adquirir un smartphone ultra resistente como el HONOR Magic5 Lite, que cuenta con una pantalla ultra resistente, gracias a que integra la tecnología única HONOR Shield Glass. Esto le ahorrará muchos disgustos y mejor aún, dinero. Además, le permitirá llevar a cualquier lugar su teléfono sin que preocupaciones, así podrá mantenerse conectado siempre.
HONOR Magic5 Lite, un smartphone ultra resistente y con energía para tres días
El nuevo smartphone de HONOR se ha posicionado como un todoterreno, ya que integra una pantalla con la tecnología HONOR Shield Glass, que hace posible que el teléfono caiga desde un metro de altura sobre una superficie con una dureza similar a la del mármol sin daño alguno. Y, es capaz de romper una nuez sin un solo rasguño.
El HONOR Magic5 Lite integra una pantalla OLED curva de 6.67 pulgadas, fabricada con vidrio profundamente reforzado de grosor de 0.65mm, lo cual refuerza su resistencia ante los accidentes más comunes.
Para aquellos que requieren de una batería duradera, este smartphone integra una de 5100mAh, la cual brinda energía hasta para tres días y que HONOR garantiza que tendrá el mismo rendimiento años después de su compra. Esto disminuirá cualquier otra preocupación que se pueda tener. Y aunque integra una batería grande, esto no afecta el grosor del cuerpo del smartphone, ya que el HONOR Magic5 Lite solo tiene 7.9mm de grosor. Los accidentes con smartphones son comunes y la prevención es clave. El uso de un smartphone con pantalla ultra resistente como el HONOR Magic5 Lite, dará al usuario mucha tranquilidad y seguridad, ya que integra la tecnología de creación propia HONOR Shield Glass, así como una gran batería que dura hasta tres días.