¿Y si tu felicidad dependiera de la infelicidad de tus padres?
Dirigida por Yoon Seok-ho, famoso director Coreano y conocido por dirigir Endless Love: Spring Waltz (2006), Sumer Scent (2003), Autumn In My Heart (2000) y el famoso Winter Sonata (2002); este último es icono por haber ayudado a popularizar el Korean wave. También contó con la participación del guionista Oh Soo-yeon que escribió los libretos de Autumn in My heart y Winter Sonata.
Luego en el 2012 Seo In-Ha ahora interpretado por Jung Jin-young se encuentra casado pero no es feliz, ya que no ha podido olvidar a Yoon-Hee. Su hijo Seo Joon también interpretado por el actor Jan Keun-Suk ha sufrido toda su vida debido a las constantes peleas de sus padres, y por eso se ha vuelto un mujeriego empedernido que no cree en el amor, un día conoce a Jung Ha-Na ( Im Yoona), una chica alegre y sencilla a la cual no soportara al principio, pero de la que poco a poco se ira enamorando.
Los conflictos empezaran cuando Seo In-Ha se rencuentre con Yoon-Hee, Seo Joon no sabe que Jung Ha-Na es la hija de la mujer a la que tanto odia su madre y a la que él cree culpable del fracaso matrimonial de su padre, mientras Jung Ha-Na ha estado buscando a Seo In-Ha para reencontrarlo con su madre sin saber que este es el padre de Seo Joon.
Los paisajes son bastante hermosos, algunas tomas fueron grabadas en Japón. En general las tomas están muy bien cuidadas hay escenas con mucho dramatismo, aunque como no puede faltar en un drama, hay escenas bastante cómicas.
La ambientación de los años 70’s es bastante bella nos permite ver cómo era el Corea de esas épocas, toques de queda, policías que se aseguraban de que las faldas de las mujeres tuvieran la medida correcta, cosas que contrastan mucho con el Corea actual moderno y occidentalizado.
Además de las dos parejas principales, en este drama los amigos juegan papeles de mucha importancia en la trama, las actuaciones en general están muy bien logradas, aunque el papel de Jan Keun-Suk en la época moderna es realmente muy similar a otros de sus papeles, sin embargo hace un gran trabajo al lograr que sus dos personajes sean totalmente distintos el uno del otro.
En general es un gran drama, visualmente muy hermoso, con una gran historia, que mantiene a su público inmerso de principio a fin.