El estudio independiente Mad Pumpkins se enorgullece de anunciar que su próximo juego de simulación de magnate del cine y los teatros, Movierooms: Cinema Management (trailer, Steam, press kit), lanzará su versión alfa en Steam Early Access el 4 de marzo a un precio de 14,79 EUR. Los primeros compradores podrán disfrutar de un descuento del 15 % durante las dos primeras semanas. El estudio va a valorar mucho los comentarios de los jugadores obtenidos a través del modelo de acceso anticipado, ya que le ayudarán a crear el mejor producto posible, mientras ellos construyen y personalizan su propio cine, gestionan al personal, las proyecciones y exploran misiones históricas.
Movierooms invita a los jugadores a ponerse en la piel de un gerente de cine y construir su propio negocio gestionando un complejo de salas de proyección a lo largo de diferentes épocas históricas, combinando estrategia, creatividad y narración en una experiencia de gestión única que celebra la historia del cine. Desde los humildes nickelodeons de principios del siglo XX hasta los modernos multicines, los jugadores diseñarán, personalizarán y harán crecer su cine mientras equilibran las decisiones empresariales y la gestión del personal, y también deberán ser capaces de elaborar la mejor programación cinematográfica para satisfacer al público.

“Movierooms isn’t just a cinema tycoon, it’s a journey through film history. Built by a small indie team and shaped with our community, every update brings new stories, challenges and love for the big screen.“ – Arianna Lona, Game Producer and Creative Director

CARACTERÍSTICAS
Elige la película de esta noche
Selecciona la programación perfecta para tu público. Elige películas según el género, las valoraciones, las críticas y las tendencias, y programa las proyecciones de forma estratégica. La hora del día y el día de la semana influyen directamente en la asistencia, por lo que es necesario planificar cuidadosamente para maximizar los beneficios.
Crea tu equipo y tu cine
Contrata y gestiona personal especializado, incluyendo proyeccionistas, cajeros, conserjes y puestos específicos de cada época. Diseña cada sala, decora tus espacios y crea una identidad de marca única utilizando un sistema de construcción intuitivo.
Aumenta tu fama y reputación
Atrae a más clientes mediante campañas publicitarias, un servicio excelente e inversiones inteligentes. Mejora la higiene, la comodidad y la tecnología para ganar visitantes VIP y transformar tu pequeño cine en un imperio cinematográfico de vanguardia.
Libertad en el modo Sandbox
Para los jugadores que prefieren una creatividad ilimitada, el modo Sandbox ofrece acceso completo a equipos, decoraciones y herramientas de personalización, lo que les permite diseñar el cine de sus sueños sin restricciones.
Un viaje histórico impulsado por la historia
Más allá de la mecánica clásica de los magnates, Movierooms cuenta con un modo histórico narrativo. La historia del cine se ha visto alterada: directores, actores y pioneros del cine emblemáticos se han perdido en el tiempo. Guiados por Gaspard, una estatuilla animada similar al Oscar, los jugadores deben viajar a través de las épocas, completar misiones especiales y ayudar a estas figuras legendarias a recuperar el lugar que les corresponde en la historia, o arriesgarse a que sus películas desaparezcan para siempre.

Sobre Mad Pumpkins
Mad Pumpkins es un pequeño estudio independiente de videojuegos con un equipo internacional de 7 personas (Italia, Francia y Portugal), dedicado a crear experiencias de juego atractivas tanto en el campo lúdico como en el educativo. El estudio destaca por su amplia gama de habilidades, que incluyen desarrollo, creación de prototipos, diseño de UX/UI, consultoría para aplicaciones/software de videojuegos, personalización y accesibilidad. También ayuda a escuelas y empresas a integrar la gamificación en sus procesos de formación. La misión del estudio es recuperar y mejorar el patrimonio cultural centrándose en proyectos de videojuegos que transmitan experiencias y mensajes significativos, al tiempo que promueven la conciencia histórica, social y cultural.

