Comunicados

Pearl Abyss organizó un inolvidable Heidel Ball en Beynac-de-Cazenac

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert

Pearl Abyss, desarrollador y editor del galardonado MMORPG Black Desert, ha anunciado el éxito de su evento presencial Heidel Ball para celebrar el décimo aniversario de Black Desert. Llevado a cabo el pasado sábado 22 de junio en el pintoresco pueblo de Beynac-de-Cazenac, Francia, el evento transportó a más de 200 afortunados asistentes a un mundo de encanto medieval y experiencias inmersivas.

Beynac-de-Cazenac, situada sobre el pintoresco río Dordoña, sirvió de inspiración para crear la ciudad de Heidel. Los aventureros asistentes experimentaron la magia de adentrarse directamente en el juego mientras paseaban por las calles y callejones históricos del pueblo, que cobraban vida gracias a la ambientación medieval del juego.

Por toda la ciudad había minijuegos y actividades inspirados en el contenido del juego, así como instalaciones de realidad aumentada (RA) de personajes, monturas y estructuras del juego. Los fans interactuaron y se hicieron selfies junto a la fuente de Heidel, el mítico caballo Doom, el herrero, etc., lo que contribuyó a una experiencia inmersiva. Estos elementos hicieron que Beynac-et-Cazenac se sintiera realmente como la ciudad de Heidel.

Los eventos de la comunidad dieron paso a la presentación de Jaehee Kim, productor ejecutivo de Black Desert, celebrada en el histórico castillo de Beynac. La presentación reveló las próximas actualizaciones, como la expansión La Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase jugable “Dosa”, servidores de temporada PvP dedicados, actualizaciones de nuevos territorios y una visión de la futura dirección de desarrollo del juego. Los anuncios detallados mantuvieron al público cautivado y ansioso por el futuro de Black Desert. El evento también se transmitió en directo en YouTube y Twitch, donde alcanzó más de 300.000 visitas acumuladas.

Nuestro objetivo con el Heidel Ball era reunir a la comunidad de Black Desert en un escenario que realmente capturara el espíritu del juego“, dijo Lybee Park, CEO de Pearl Abyss Europe. “Beynac-de-Cazenac fue el escenario perfecto para esta celebración. Estamos encantados de ver a nuestros aventureros participar en el mundo del juego de una forma tan tangible y significativa. Este evento no solo celebra nuestros logros pasados, sino que también sienta las bases para emocionantes desarrollos futuros.

Uno de los momentos más destacados del evento fue un mini concierto dirigido por el productor de audio de Pearl Abyss, Jiyoon Kim, famoso por componer y hacer los arreglos de muchas de las piezas musicales emblemáticas de Black Desert junto con el director de audio, Hwiman Ryu. El concierto, interpretado por la orquesta Matrisse, incluyó los temas más queridos de Black Desert.

Los festejos culminaron con un gran banquete medieval, en el que los asistentes degustaron platos inspirados en Black Desert. El festín fue un verdadero espectáculo, que no sólo ofreció delicias culinarias, sino también la oportunidad de ganar premios, entre ellos tarjetas gráficas AMD y un ordenador portátil para juegos de edición limitada, inspirado en el Heidel Ball, otorgado por Alienware e Intel.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Comunicados

COMUNICADO DE PRENSA: “Asistencia japonesa para la Remodelación de la Escuela San Luis”

El día miércoles 29 de enero a las 10:00 horas se firmó el contrato de donación por un monto de
Comunicados Cultura

“San Ramón se viste de cultura japonesa”

Este Febrero se celebrara el mes de la cultura japonesa en San Ramón de Alajuela; La Embajada del Japón y la