Comunicados

Pelea en una Latinoamérica futurista en el shooter de ciencia ficción La Quimera, ya disponible para sumar a tu lista de deseados

El título estará disponible para PC a través de Steam y cuenta con talentos de la aclamada serie Metro.

Reburn, el estudio antes conocido como 4A Games Ukraine, anunció hoy su nuevo juego: La Quimera. Con talentos de la premiada serie Metro, este shooter de ciencia ficción enfocado en la narrativa y ambientado en una América Latina futurista ya está disponible para que los usuarios lo sumen a su lista de deseados en Steam.

La Quimera tiene lugar en una impresionante megalópolis latinoamericana y en un exuberante entorno selvático, donde el jugador se pone en el exotraje personalizable de un soldado militar privado y tiene que luchar contra facciones rivales. El mundo y la narrativa de La Quimera están escritos y creados por Nicolas Winding Refn (Drive, The Neon Demon) y E.J.A. Warren. Combinando el folclore latinoamericano con armamento y tecnología de avanzada, La Quimera se podrá jugar en modo de un jugador o con hasta dos amigos en modo cooperativo, para un total de tres jugadores. Los fanáticos del trabajo previo del equipodisfrutarán de tiroteos intensos y de una historia íntima combinada con nuevas experiencias de juego a través de entornos, personajes y armas únicos y detallados.

“Reburn se enorgullece de presentar La Quimera, que se basa en nuestro éxito en la creación de shooters centrados en la narrativa para la serie Metro”, afirmó Dmytro Lymar, fundador y CEO de Reburn. “Estamos deseando compartir este nuevo y misterioso mundo con los jugadores y esperamos que disfruten de unirse a la pelea”.

El equipo de más de 110 desarrolladores de Reburn incluye diseñadores de gameplay, artistas, ingenieros de sonido, programadores y más, de toda la saga Metro, así como el S.T.A.L.K.E.R. original. Oleksandr Kostiuk se desempeña como líder de proyecto en La Quimera. El CEO y fundador Dmytro Lymar ha trabajado con videojuegos desde 2006 y anteriormente se desempeñó como director y CEO de 4A Games Ukraine.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Comunicados

COMUNICADO DE PRENSA: «Asistencia japonesa para la Remodelación de la Escuela San Luis”

El día miércoles 29 de enero a las 10:00 horas se firmó el contrato de donación por un monto de
Comunicados Cultura

«San Ramón se viste de cultura japonesa»

Este Febrero se celebrara el mes de la cultura japonesa en San Ramón de Alajuela; La Embajada del Japón y la