Nuevas instancias, misiones diarias y el inicio del contraataque de la Rebelión forman parte del contenido de la actualización

Ragnarök Online América Latina recibió una nueva actualización de contenido, añadiendo el episodio 16.2, con dos nuevas instancias y contenido totalmente nuevo al juego. Los usuarios se sumergirán en una historia de investigación que involucra una emboscada contra la familia real que se extiende hasta la República de Schwartzwald.
El Episodio 16.2: Terra Gloria marca el inicio de la respuesta contra aquellos que hirieron al príncipe y robaron la corona. Continuando directamente con los acontecimientos del episodio 16.1, el jugador, con el apoyo de Friedrich Heine y Nillem, es convocado para investigar el accidente y descubrir la identidad de los misteriosos “Heart Hunters”. En la búsqueda de la legendaria Terra Gloria, los jugadores conocerán a miembros de la Rebelión y de Secret Wind, un grupo de resistencia creado por el presidente de la República.
El episodio también trae dos nuevas instancias, el Laboratorio Werner y la Base Militar, así como una nueva cueva, el Laboratorio Clandestino. Antes de invadir el laboratorio subterráneo, los jugadores deben conquistar la base de suministros de la Rebelión. Para ello, deben unirse a Julian y sus compañeros para crear un punto estratégico para futuras operaciones.
En el Laboratorio Werner, escondido bajo la fachada de una fábrica abandonada cerca de Einbroch, los jugadores tendrán la misión de recuperar un artefacto y revelar la verdad detrás de las atrocidades cometidas en los subterráneos de la República.
Tras completar la misión principal, habrá más de 15 misiones diarias nuevas disponibles para realizar con varios miembros de la Rebelión. Algunas son más sencillas, como el desafío de Elena, en el que el jugador participa en una sesión de entrenamiento diaria con la comandante, mientras que otras presentan retos más complejos, como descubrir la causa de un arma defectuosa, una tarea que propone Rachel Smith, la armera de la Rebelión.

