Rappi contribuye a la economía local, al contar con más de 200 repartidores registrados que podrán generar ingresos en su tiempo libre.
Rappi hace una emocionante expansión en Costa Rica este 20 de junio, con su llegada a Alajuela, abarcando un territorio de 40 km². Desde el oeste en el complejo Wilmer López (en Lagunilla), al este hasta la zona de Río Segundo, Desamparados; Alajuela Centro, y llegando hasta la zona de Tuetal Norte, en el norte de Alajuela. La compañía planea que esta extensión crezca en los siguientes meses.
La plataforma de entrega a domicilio ha evolucionado significativamente desde sus inicios como startup hasta llegar a ser una importante empresa de tecnología con gran crecimiento en Latinoamérica; ahora se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de opciones de restaurantes y servicios a través de su plataforma, incluyendo Rappi Favor, Rappi Cash y Rappi Antojo, los servicios favoritos de los ticos.
En su inicio de operaciones en Alajuela, Rappi cuenta con una selección inicial de 70 restaurantes, entre ellos reconocidas marcas como Ready Pizza, Spoon, Taco Bell, Pizza Hut, Starbucks, Pollo Granjero, Crispy Churros, La Tortillería, Sencha Tea Bar, Burger King, Little Caesars, y muchos otros aliados locales.
Pero esto es solo el comienzo, ya que la empresa de tecnología tiene como objetivo llegar a los 300 restaurantes en los próximos 2 meses, y expandir su oferta de comercios de retail de 30 a 80 establecimientos durante este verano.
Para celebrar este anuncio, Rappi ofrece a todos los usuarios de la plataforma en Alajuela un descuento del 50% en la primera orden, así como promociones especiales para todos sus usuarios en Costa Rica, gracias a importantes colaboraciones con sus aliados. Una de estas ofertas especiales está a cargo de Ready Pizza que ofrece a los usuarios de Rappi 2×1 en productos seleccionados y un 30% de descuento.
“Estamos muy emocionados con este anuncio pues nos ayuda a brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo a los dueños de restaurantes y comercios en Alajuela, con la posibilidad de aumentar sus ingresos, incrementar su demanda y acceder a tecnología que les permita tomar mejores decisiones de negocio”, comentó Daksha Romero, Gerente General de Rappi Costa Rica.
Mediante alianzas estratégicas con emprendedores locales, Rappi genera oportunidades de crecimiento y desarrollo, impulsando así la economía local. Además, contribuye al desarrollo económico al registrar a más de 200 repartidores listos para entregar y otros 200 en proceso de registro, estas personas podrán aprovechar la oportunidad de aumentar sus ingresos en horarios flexibles de su propia elección.
Aquellos interesados en unirse como socios repartidores pueden descargar la aplicación «SOY RAPPI REPARTIDOR», completar el proceso de registro y comenzar a generar ingresos extras.
“Nuestra llegada a Alajuela es una muestra más del compromiso que Rappi tiene con Costa Rica. Queremos no solamente generar oportunidades económicas; sino también devolverle el tiempo a nuestros usuarios para que puedan aprovecharlo mejor”, finalizó Romero.
Con su llegada a Alajuela, Rappi se posiciona como una opción confiable y conveniente para satisfacer las necesidades de entrega de alimentos y servicios en la región, brindando una experiencia integral y promoviendo el progreso económico tanto para emprendedores como para los usuarios y repartidores.