- Género: Romance, Comedia, Negocios
- Episodios: 9
- Cadena: TV Asahi
- Período de emisión: 16 de abril al 11 de junio, 2022
Esta comedia nos trae episodios de tan solo 30 minutos, pero cargados de situaciones cómicas que sin duda nos harán reír. Cuenta además con un spin-off de 3 episodios llamado Boku no Kawaii wa Madamada Hatsutentojo!?.
El J-drama gira entorno a Maruya Kousuke (Yamada Ryosuke), un vendedor de 29 años que trabaja en una empresa de fabricación de cerveza. Kosuke suele usar su imagen tierna junto a su perfecta sonrisa como gancho de ventas.
Todo va bien hasta que entra a los 30 años y en este momento nuestro protagonista se da cuenta que su ternura tiene una fecha de vencimiento, por lo que conoce a lo que sería su yo del futuro, un señor poco agraciado. En medio del caos, nuestro protagonista se enamora de una compañera de trabajo, Sanada Izumi (Yoshine Kyoko).
Sanada es una “mujer robot”, sin experiencia amorosa alguna. Ella originalmente era investigadora pero fue transferida al departamento de ventas y le tocará trabajar con Kousuke.
Entre los personajes secundarios que más destacan tendremos a Ichinose Kei (Ohashi Kazuya), un joven de 24 años con una actitud fresca y cargado de la ternura que nuestro protagonista está perdiendo.
Este drama sin duda nos evoca a la narrativa de los mangas shoujos clásicos, y nos deja ver el “privilegio de la gente linda” desde la perspectiva de un personaje masculino de forma cómica y con un buen balance en la trama. Al ser episodios cortos realmente no tiene relleno.
Las actuaciones sin duda son magníficas; Yamada Ryosuke (Fullmetal Alchemist, Shinai naru Boku e Satsui wo Komete) nos demuestra una vez más que puede hacerse cargo de cualquier tipo de papel, y este particularmente le cae como anillo al dedo. Mientras tanto, Yoshine Kyoko (Beppin-san, Old Rookie) interpreta muy bien a su personaje, su timidez se siente natural y le da un buen balance a la pareja protagonista. Además, y aunque breve, la actuación de Furata Arata es como siempre perfecta.
Como un detalle extra, para el tema principal Koi wo Surunda de Hey! Say Jump del que Yamada Ryosuke es miembro, cuenta con la participación de la actriz Yoshine Kyoko.
En definitiva, Ore no Kawaii wa Mousugu Shohikigen!? es un un J-drama que ¡no se pueden perder!