Comunicados

Rematch, el nuevo juego de fútbol de acción en línea de Sloclap alcanzó el millón de copias vendidas

Más de 2.5 millones de jugadores disputaron partidos durante el fin de semana de lanzamiento.

La semana pasada, el desarrollador Sloclap anunció que su juego de fútbol de acción en línea, Rematch, había superado el millón de jugadores en sus primeras 24 horas de disponibilidad. Hoy, nos complace compartir que el título ha superado el millón de copias vendidas durante su primer fin de semana en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Además, el juego ha alcanzado más de 2.5 millones de jugadores en todas las plataformas durante el fin de semana, lo que equivale a:

  • 11.78 millones de partidos jugados
  • 58.58 millones de goles
  • 33.54 millones de asistencias (deberían ser más, ¡pasen el balón!)
  • Y 69.12 millones de atajadas de los porteros

Lanzado el 19 de junio, Rematch da vida al “deporte más bello del mundo” en un videojuego. Enfrentándose en partidos de alto octanaje de 3c3, 4c4 o 5c5, los jugadores controlan a un solo personaje desde una perspectiva en tercera persona, en una espectacular arena digital. No hay faltas ni fuera de lugar, y cada encuentro es una batalla intensa donde los reflejos y la táctica en equipo son claves para la victoria.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Comunicados

COMUNICADO DE PRENSA: “Asistencia japonesa para la Remodelación de la Escuela San Luis”

El día miércoles 29 de enero a las 10:00 horas se firmó el contrato de donación por un monto de
Comunicados Cultura

“San Ramón se viste de cultura japonesa”

Este Febrero se celebrara el mes de la cultura japonesa en San Ramón de Alajuela; La Embajada del Japón y la