Save Us Tonight: Park Jung Min de gira en Costa Rica

Park Jung Min por primera vez llegará a Costa Rica de la mano de Izar Entertainment para Latinoamérica y Asian Store para el territorio nacional.

Por segunda vez en el continente americano, el artista e ídolo coreano llega de gira para presentarnos su nuevo trabajo Save Us Tonight. Además de Costa Rica dará su gira por México, Perú y Bolivia.

10646743_831702390194731_3773908525065149877_n

El show en Costa Rica se dividirá en tres bloques:

  • Fan meeting donde el artista interactuará con sus fans, celebrará su cumpleaños y constestará un bloque de preguntas durante la rueda de prensa.
  • El esperado repertorio donde el presentará un show de primera con parte de su discografía mas reciente y algunos de sus éxitos como solista y en grupo.
  • Finalmente el Hi Touch! para las entradas VIP. este consiste en un pequeño bloque en donde las fans que compraron sus entradas VIP tienen la oportunidad de saludar al artista y conocerlo en persona.

Park Jung Min es un cantante, compositor, modelo, actor, bailarín, diseñador y director general de su propio negocio. Nacido el 3 de abril de 1987 en Seúl, Corea del Sur; debutó como artista el 8 de junio del 2005 como un miembro de SS501, uno de los grupos más representativos del kpop formado por 5 integrantes, quienes actualmente se encuentran inactivos al desarrollar  su carrera como solistas.

Como solista debuta en enero de 2011 con su albúm Not Alone. Con esto aseguró un gran paso en la industria debido a lograr el primer lugar en ventas y popularidad de la lista de Hanteo, apareciendo en los 50 álbumes más vendidos del año y el 7° lugar de álbum solista masculino más vendido.

10616488_791045740937991_2421968858414533080_n

Los precios de las entradas para este espectáculo único son:

  • 33 mil colones entrada general. Incluye un póster de regalo.
  • 66 mil colones entrada premium. Incluye un póster de regalo y mayor cercanía en el escenario.
  • 110 mil colones entrada VIP. Incluye asistencia al Hi Touch!, un disco autografiado por el artista, un póster de regalo y mayor cercanía al escenario.

Fecha: Domingo 12 de octubre
Lugar: Hotel Crowne Plaza Corobicí, Auditorio Chirripó, La Sabana, San José.

Las entradas ya se encuentran a la venta en cualquiera de las tiendas The Faceshop (Mall San Pedro, Plaza Lincoln y Paseo de Las Flores), Asian Store y por medio de la web SS Party Costa Rica.

Triple S Costa Rica y  Family Costa Rica invitan cordialmente a todos los fanáticos del K-Pop a apoyar el evento y ayudar a crecer a la comunidad en Costa Rica.

Por Daniel Zúñiga

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios