La legendaria franquicia regresa con tres nuevas Operaciones fuera de este mundo, que ofrecen nuevas naves, Comandantes y recompensas.
Wargaming, el editor y desarrollador del MMO de batallas navales líder en el mundo, World of Warships, se une una vez más a Paramount Pictures para traer la siguiente fase de su colaboración con Star Trek a World of Warships. En el último viaje épico a través de la Frontera Final, tres nuevas Operaciones se incorporan al juego, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en batallas interestelares en alta mar en World of Warships. Repletas de recompensas, los jugadores podrán descubrir nuevos camuflajes, naves y cuatro icónicos Comandantes listos para tomar el timón a velocidad vertiginosa.
Tras una reunión científica en el planeta Vulcano -en la que se reúnen las mentes más brillantes de la Federación, los vulcanos, el Imperio Klingon y el Imperio Estelar Romulano-, el infame Colectivo Borg aprovecha este momento para lanzar un ataque devastador. Para contraatacar, los jugadores pueden sumergirse en tres nuevas Operaciones, que comenzarán el 30 de octubre y durarán dos semanas, cada una hasta mediados de diciembre. En estas operaciones, los jugadores podrán pilotar naves de cada una de las facciones, equipadas con los comandantes favoritos de los fans, como Picard, Spock, Sela y Gowron.
Derrota al Colectivo Borg en Operaciones en constante evolución
Al comienzo del evento, tres naves estarán disponibles durante la duración de las operaciones, incluyendo un destructor, un crucero y un acorazado, con un cuarto portaaviones, el U.S.S Enterprise-D disponible para desbloquear a medida que los jugadores se abren camino a través de la nueva ruta de recompensas. Además de desbloquear el icónico Grey Ghost en estas operaciones, durante un tiempo limitado los jugadores podrán comprar el U.S.S Enterprise usando doblones. A medida que avancen, los jugadores podrán desbloquear mejoras de módulos y fichas de Star Trek para mejorar aún más las naves. Al echar el ancla en el nuevo puerto temático de Star Trek, los jugadores podrán hacer un seguimiento de su progreso, mejorar sus naves y desbloquear bonificaciones de batalla a medida que completan una colección temática de recuerdos icónicos de Star Trek.
Todas las naves específicas de la Operación comenzarán con módulos de nivel básico que podrán mejorarse a través del seguimiento de recompensas, y cada una tendrá cuatro ranuras, capaces de albergar diferentes módulos, como armas primarias y secundarias, cascos y escudos. Al experimentar con diferentes combinaciones, los jugadores podrán descubrir nuevas formas de mejorar las estadísticas, los bonos adicionales y el armamento de sus naves, para construir la nave definitiva para la destrucción enemiga. Para abrazar aún más el espíritu de Star Trek, cada operación también equipa las naves con armas y escudos recién añadidos, lo que permite a los jugadores contraatacar a los Borg utilizando una gran variedad de fásers y torpedos de fotones.
Tras la llegada de los personajes y camuflajes favoritos de los fans de Star Trek a principios de este año, la última oleada también introduce cuatro nuevos e icónicos Comandantes. Riker, de la Flota Estelar, para el crucero panasiático de nivel I Chengan; Janeway, de la Flota Estelar, para el crucero americano de nivel X Salem; la Reina Borg, para el acorazado japonés de nivel X Yamato; y, por último, el klingon Worf, para el crucero francés de nivel I Bougainville. Además, también están disponibles dos nuevos camuflajes permanentes, con la inclusión de la skin Borg para el Yamato y la skin USS Voyager para el Salem.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.