World of Warcraft Classic invita a los jugadores a regresar a Azeroth una vez más y comenzar una travesía repleta de nuevas aventuras y descubrimientos. En Temporada de descubrimiento, ya disponible, los jugadores se adentrarán en una Azeroth distinta donde la exploración y la experimentación son clave para desbloquear nuevas habilidades y estilos de juego para los personajes.
Temporada de descubrimiento, disponible en todos los reinos de la Era de Classic, llegará repleta de nuevas características y reglas únicas, como las siguientes:
Runas
A lo largo y ancho del mundo, los jugadores tendrán que descubrir runas especiales que otorgarán acceso a nuevas habilidades, algunas de las cuales nunca estuvieron disponibles para clases en WoW Classic.
Grabado de runas
Los jugadores podrán aplicar una cantidad limitad de runas a través del grabado de runas, que también les permitirá cambiar las habilidades cuando no estén en combate, para fomentar la experimentación.
Aumento progresivo de los límites de nivel
Temporada de descubrimiento comenzará con un límite de nivel de 25 y aumentará gradualmente para ofrecer una experiencia de final de juego más progresiva en cada rango de nivel.
Rediseño de calabozos de Classic
El límite de nivel de cada fase brindará contenido nuevo para los jugadores, como la banda Cavernas de Brazanegra de nivel 25 para 10 jugadores, que antes era un calabozo para 5 jugadores y ahora tiene encuentros con jefes rediseñados para ofrecer desafíos emocionantes que pondrán a prueba los estilos de juego de los jugadores.
Eventos JcJ de mundo
Además de las nuevas bandas, cada zona del rango de nivel tendrá eventos JcJ de mundo para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades contra otros. La zona de nivel 25 JcJ de inicio estará en Vallefresno.