Comunicados

The Alighieri Circle: Dante’s Bloodline ha sido anunciado, su demo llega a Steam el 19 de febrero

Un thriller psicológico en primera persona que reinterpreta La Divina Comedia de Dante Alighieri como una experiencia surrealista e introspectiva

El mundo cree que la Divina Comedia de Dante es solo una obra de genio poético. Están equivocados

La editorial independiente española Entalto Publishing y el desarrollador independiente italiano ONE O ONE GAMES se enorgullecen de presentar The Alighieri Circle: Dante’s Bloodline (teaserkit de prensaSteam), un thriller psicológico de misterio en primera persona con una jugabilidad basada en la narrativa que está previsto que se lance en 2026 para PC, PS5 y Xbox Series S/X. El 19 de febrero se lanzará una demo en Steam, con motivo del Steam Next Fest que comenzará la semana siguiente.

Cada 33 años, el límite entre nuestra realidad y el infierno se desvanece. Para proteger a su familia y al mundo que conoce, Gabriele Alighieri debe realizar El Ritual, regresar a su hogar ancestral y aceptar un destino del que ha huido toda su vida. Sumérgete en una atmósfera tensa y explora lo desconocido en esta oscura y moderna interpretación de la Divina Comedia, donde el infierno es una sombra que espera consumirte.

TUS PRUEBAS

La Búsqueda del Sello Infernal: Reúne las páginas mágicas perdidas de la Divina Comedia y vuelve a unirlas para llevar a cabo el ritual que mantiene selladas las puertas del infierno.

Resolución de Acertijos Temáticos: descifra enigmas esotéricos y recorre un angustioso viaje psicológico que te obligará a enfrentarte a los miedos y traumas más profundos de Gabriele.

Descubre una Verdad Fragmentada: registra el entorno para encontrar objetos coleccionables ocultos y páginas de diario. Reconstruye la trágica historia del linaje Alighieri y los recuerdos olvidados de la vida de Gabriele para comprender el verdadero coste del ritual.

Sobre Entalto Publishing


Entalto Publishing es la división editorial de Entalto, una empresa desarrolladora y publicadora de videojuegos apasionada y con visión de futuro con sede en el norte de España. Fundada en 2021 por veteranos del sector con más de una década de experiencia, Entalto es más que una simple editorial: es un socio dedicado a los desarrolladores de todo el mundo, que defiende acuerdos justos que dan prioridad a los creadores. Entalto cree que los desarrolladores merecen la mayor parte del éxito y se compromete a garantizar que lo obtengan. Para más información, visita: https://entaltostudios.com

Warner Loría

Warner Loría

About Author

Lic en administración de negocios, periodista hace más de 10 años y amante de los videojuegos

También te interesará

Comunicados

COMUNICADO DE PRENSA: “Asistencia japonesa para la Remodelación de la Escuela San Luis”

El día miércoles 29 de enero a las 10:00 horas se firmó el contrato de donación por un monto de
Comunicados Cultura

“San Ramón se viste de cultura japonesa”

Este Febrero se celebrara el mes de la cultura japonesa en San Ramón de Alajuela; La Embajada del Japón y la