Los espectadores pueden vivir la acción desde sus hogares a través de las opciones de compra y renta
Una batalla tras otra se convirtió en uno de los grandes estrenos del año. Con un caluroso recibimiento por parte de la crítica especializada y números destacados en taquilla, la película dirigida y producida por Paul Thomas Anderson presentó una historia llena de acción de la mano de un reparto destacado. Ahora Warner Bros. Home Entertainment anunció que la producción está disponible en el formato de compra y renta digital y los usuarios ya pueden verla desde sus hogares.
La película nos presenta a Bob, un revolucionario que vive fuera del sistema en constante paranoia y junto a Willa, su hija. La historia se dispara cuando el Coronel Steven J. Lockjaws, su nemesis, regresa después de 16 años y Willa desaparece. Bob se embarca en su búsqueda y los protagonistas deberán enfrentar las consecuencias de las acciones de su pasado.
Una batalla tras otra es el resultado de más de 20 años de trabajo de Anderson, que empezó con el objetivo del director de escribir una película que incluyera acción con persecuciones de coches. Esto se combinó con su idea de adaptar Vineland, del escritor Thomas Pynchon, y presentar a un personaje revolucionario. Así construyó una historia que se presenta de manera inesperada y con elementos novedosos que impactaron tanto en la narrativa como en los personajes.
El director acompañó esas ideas con un trabajo detallado para aportarle autenticidad visual a la película. Paul Thomas Anderson decidió filmar las escenas en locaciones reales, luego de buscar con años de anticipación los espacios ideales para hacerlo. Durante el proceso, prepararon y desarmaron los sets en simultáneo en más de 10 ciudades. Esto se complementó con un trabajo de cámaras que buscó tomar por sorpresa a los espectadores ante persecuciones que se sintieran como aleatorias e improvisadas, para destacar la acción.

Para darle vida a esta historia, Paul Thomas Anderson convocó a un reparto de primer nivel, que reúne estrellas consagradas y emergentes. Con múltiples nominaciones y reconocimientos en los premios BAFTA, el Sindicato de Actores y los Globos de Oro y ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio encarna a Bob, el protagonista de la película.
El actor, cineasta y autor con nominaciones y ganador del Óscar en más de una oportunidad, Sean Penn, interpreta al Coronel Steven J. Lockjaw. Durante décadas de carrera, también acumuló reconocimientos en los festivales de cine de Cannes, Berlín y Venecia, así como por el Sindicato de Actores y los Globos de Oro.
Benicio del Toro, que encarna al Sensei Sergio St. Carlos, también fue ganador del Óscar y recibió premios en el Festival de Cannes, los Goya, los Globo de Oro, el Sindicato de Actores y los BAFTA. La reconocida actriz y productora Regina Hall interpreta a Deandra, mientras que Teyana Taylor le da vida a Perfidia. A ellos se les suma Chase Infiniti como Willa, en el que fue su debut en el cine en un rol central para el desarrollo de la trama de la película.
Junto a Paul Thomas Anderson, que también estuvo a cargo del guión, Adam Somner y Sara Murphy (nominados al Oscar y al BAFTA) fueron los productores y Will Weiske fue el productor ejecutivo. Michael Bauman fue el director de fotografía, Florencia Martin (nominada al Oscar y ganadora del BAFTA) fue la diseñadora de producción, Andy Jurgensen (nominado al BAFTA) fue el editor y Cassandra Kulukundi fue directora de casting. Además, la película representó la primera colaboración entre el director y Colleen Atwood, la diseñadora de vestuario veterana y ganadora del Oscar y del BAFTA. Por último, Jonny Greenwood fue el compositor.

Con el sistema de compra y renta digital, los usuarios pueden acceder a Una batalla tras otra sin necesidad de suscripción a través de las tiendas digitales asociadas a Warner Bros. Home Entertainment. La opción de renta digital ofrece una ventana de tres meses para ver la película una vez adquirida y, una vez reproducida, pueden verla la cantidad de veces que quieran durante tres días.
Una batalla tras otra está disponible para los usuarios de América Latina mediante compra o renta digital. La producción se encuentra disponible en app Apple TV, Tienda Prime Video, Youtube Movies, izzi, Claro Video, Totalplay, Megacable, Axtel, DirecTV, C&W, TIGO, Cableonda, Nuevo Siglo y Altice.*
Si te interesa conocer más sobre esta y otras películas disponibles para compra y renta digital, visita Warner Bros. Latino.

