La aventura de verano trae nuevos “Jobs” y una nueva raza jugable, la primera actualización gráfica y más.
SQUARE ENIX ha lanzado Dawntrail, la quinta y más reciente expansión del MMORPG tan aclamado por la crítica, FINAL FANTASY XIV Online, en Windows, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Mac y Steam.
FINAL FANTASY XIV: Dawntrail convoca a los jugadores a través de los brillantes mares hasta el lejano continente de Tural mientras se embarcan en una nueva aventura con rostros nuevas y conocidas—responde a la llamada, busca nuevos horizontes y desvela poco a poco el misterio de la legendaria ciudad dorada.
Dawntrail marca el comienzo de un nuevo capítulo dentro de FINAL FANTASY XIV, y el “Warrior of Light” está preparado una vez más para emprender el camino de la aventura. Viaja al lejano continente de Tural, explora nuevas zonas como la región montañosa de Urqopacha, los profundos bosques de Kozama’uka, las llanuras secas de Shaaloani y mucho más mientras los aspirantes se preparan para competir por el trono de Dawnservant. El campeón de Eorzea acompañará a Wuk Lamat en este rito de sucesión ─ un desafío que llevará al dúo a través de los resplandecientes mares.
Junto a Dawntrail llegan dos nuevos “Jobs”: Viper, de corto alcance que utiliza rápidos y decisivos golpes con dos espadas, una en cada mano, y realiza movimientos poderosos con un arma combinada a dos manos, y Pictomancer, que con pincel en mano plasma el éter de su imaginación en el tejido de la realidad, permitiéndole manifestar sus innumerables pensamientos en creaciones vivientes.
La primera gran actualización gráfica del juego añade una serie de mejoras visuales, incluyendo una mayor resolución de texturas y sombras, así como una mejor calidad de los materiales para personajes y entornos. ¡Vive el mundo de Eorzea y más allá como nunca antes!
Con más de 30 millones de jugadores registrados, nunca ha existido mejor momento para que nuevos jugadores que vayan a comenzar sus aventuras en el juego, tan aclamado por la crítica FINAL FANTASY XIV Online. La expansión de la prueba gratuita ahora incluye todo el contenido de las expansiones A Realm Reborn™, Heavensward™ y Stormblood (así como las actualizaciones hasta el Parche 4.58), incluyendo la posibilidad de jugar como la raza elegible (Au Ra), y cinco “jobs” adicionales (Dark Knight, Astrologian, Machinist, Red Mage y Samurai). Los jugadores ahora pueden disfrutar de la prueba gratuita y jugar cientos de horas llenas de jugabilidad e historia equivalentes a tres juegos completos de FINAL FANTASY, sin límite de tiempo jugable.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.