La actualización de junio conmemora el 80º aniversario del Día D con misiones dedicadas, junto con una campaña protagonizada por un crucero holandés de nivel VII.
Wargaming, el desarrollador y editor del multijugador naval multiplataforma líder World of Warships, trae mucho contenido lleno de acción a su edición para consolas y móviles, World of Warships: Legends. La actualización de junio está repleta de contenido, incluida una campaña de cinco semanas que recompensa a los jugadores con un crucero holandés Premium. Más premios aguardan, con barcos, camuflajes y más que se encuentran en las misiones dedicadas al 80º aniversario del Día D, y un nuevo evento web del Campeonato Goleador. Para poner aún más a prueba las estrategias marítimas de los jugadores, la actualización de junio incluye ajustes en los portaaviones y nuevas temporadas de Peleas y Batallas de Flotas.
Los Países Bajos causan sensación con una nueva campaña y un crucero
En la actualización de junio, una nueva campaña hace olas, ya que el Terror aéreo de las tierras bajas echa el ancla en World of Warships: Legends. Aquellos que completen esta campaña de cinco semanas y 100 objetivos con apoyo del Almirantazgo recibirán el crucero holandés premium De Zeven Provinciën de nivel VII. Este barco marca la incorporación a World of Warships: Legends de los Países Bajos, y está equipado para causar graves daños con una potente función de ataque aéreo y una impresionante capacidad para provocar incendios. Listo para tomar el timón de este crucero hay un nuevo comandante histórico, Karel Doorman, que podrá unirse a las filas de los jugadores junto a De Zeven Provinciën.
Misiones dedicadas al 80º aniversario del Día D
Para conmemorar el 80° aniversario del desembarco de Normandía, los jugadores pueden sumergirse en nuevas misiones temáticas dedicadas. Al completarlas, los jugadores serán recompensados con cartas coleccionables llenas de información sobre el desembarco, los barcos que participaron y las condecoraciones militares. Una vez completado el conjunto, los jugadores podrán desbloquear el acorazado francés Courbet 1944 de nivel III, cubierto con un camuflaje especial permanente del Día D. Además, los jugadores podrán encontrar en la tienda varios barcos históricos que participaron en el Día D, como el Texas, el Belfast y el nuevo destructor Haida.
Ajustes de equilibrio en los portaaviones para mejorar su rendimiento
Los portaaviones también reciben algunas mejoras y ajustes para mejorar la batalla en general, como un hangar ampliado, tiempos de recarga más rápidos, mayor despliegue de bombas y una nueva mecánica de combustible para los aviones. Además, los costes de los aviones se reducen a cero, lo que aporta más ajustes a su equilibrio económico.
Gana a lo grande en el nuevo Campeonato Goleador en la web
A partir del 10 de junio, los jugadores podrán participar en toda la emoción del fútbol europeo en un nuevo evento web del Campeonato Goleador. Al marcar goles en la página web dedicada al evento, los jugadores podrán desbloquear 24 parches especiales para camisetas, camuflajes consumibles y un camuflaje permanente especial para Fiji. La actualización de junio de World of Warships: Legends también da la bienvenida a dos nuevas temporadas de Peleas, cada una de las cuales incluye modificaciones de juego únicas, como baterías y estadísticas principales mejoradas. También regresan las Batallas de Flotas, en las que cinco divisiones de jugadores compiten entre sí por recompensas únicas.
Esta actualización también trae una serie de correcciones de errores y mejoras en todo el juego. Puedes encontrar las notas completas del parche en el siguiente enlace.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.