Hoy se estrenó el primer capítulo de la serie en video-podcast y se puede ver en los canales de Warner Play Latino.
El día de hoy se estrenó el primer capítulo de GG Celebrity Sessions de Warner Bros. Home Entertainment LATAM, una serie en formato de video-podcast que contará con celebridades del mundo del entretenimiento, el deporte y la cultura pop.
Este primer episodio está protagonizado por Pipe Punk, el streamer y host de Warner Play Latino, y el ex futbolista mexicano Oribe Peralta. Ambos invitados charlaron acerca de sus contrastantes orígenes y diferentes experiencias mientras jugaron PAC-MAN y Mortal Kombat 1.
Oribe jugó en diferentes equipos de fútbol en México y, como destacó en su presentación, tuvo la dicha de representar a la selección de su país en importantes torneos, siendo su mayor orgullo el haber jugado la Copa del Mundo. Actualmente, el futbolista retirado del fútbol profesional es parte del Olimpo United, el equipo del Chicharito en la Kings League Américas.
“Me salía de las clases para ir a las maquinitas, esa es mi otra pasión”, contó Oribe en GG Celebrity Sessions y agregó que Mortal Kombat era uno de sus títulos favoritos en esas escapadas. El gaming se mantuvo como una de las actividades a las que le dedica tiempo en sus ratos libres e incluso comparte esta pasión con sus hijos.
Los dos primeros invitados de la serie no solo hablaron de videojuegos, también hubo tiempo para poner en común a su superhéroe favorito: Batman. Cuando llegó el momento de elegir su caricatura favorita, los Looney Tunes fueron los grandes protagonistas y destacaron las dos películas de Space Jam.
En el segmento “Como en los viejos tiempos”, Pipe y Oribe se enfrentaron en una maquinita de PAC-MAN para lograr el mejor marcador y el futbolista demostró su nivel, siendo el vencedor de la jornada. Para la sección “Final Round Fight” la competencia se trasladó a Mortal Kombat 1 donde eligieron a dos de los personajes más icónicos de la franquicia: Scorpion y Sub-Zero. A pesar de toda su experiencia en las maquinitas, esta vez el ganador fue Pipe.
Cerrando el episodio, Pipe se declaró fan de Oribe y con una sonrisa dijo “me han cumplido un sueño”.
Disfruta de más duplas llenas de carisma, anécdotas interesantes y un montón de diversión en los siguientes capítulos de GG Celebrity Sessions a través de los diferentes canales de Warner Play Latino.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.